“DE VERGÜENZA...” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Uña
Albacete, España
“DE VERGÜENZA...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Me parece increíble que haya opiniones maravillosas porque eso me hace pensar que es el propietario del hotel o familiares o amigos los que han valorado el hotel como excelente.
Una experiencia desastrosa. Llevábamos un pack smartbox de una noche con sabor de 100 euros que incluía una cena romántica y desayuno continental. La bienvenida ya fue caótica, nadie en recepción y tuvimos que buscar a alguien que pudiese atendernos. Cuando nos fue mostrada la habitación, no supimos si echarnos a llorar. Una habitación pequeña, fria, con un colchón antiquísimo de muelles que no permitió nuestro descanso, unas alfombrillas que retiramos porque daban grima de la suciedad que tenían, un sofá sucísimo tapado por una manta para ocultar la suciedad y una de las lamparas de noche caída. El baño era el mas pequeño en el que jamas hayamos estado y para colmo, la cena.

Eran las nueve y media cuando bajamos a cenar y el comedor estaba ocupado por muy pocas personas. Nos trajeron la carta y les recordamos que nosotros llevábamos un pack smartbox porque ellos ni siquiera sabían a que cliente estaban atendiendo. Nos sirvieron, sin mediar palabra alguna, una crema de calabacín al roquefort, incomestible. Dado que no nos habían servido nada para beber, les pedimos que nos trajesen la bebida y nos dicen que solo incluye agua. Tras una protesta traen una jarrita de barro con vino de la casa y ya no entra el agua. De segundo, y sin alternativa, una caldereta para cenar que debían ser los restos de la comida de hace dos días, flotando en aceite y de sabor no deseable. Pedimos que nos la retirasen y después de mostrar nuestra indignación y enfado, nos ofrecen la elección de un segundo pero volviendo a poner sobre la mesa la caldereta que ya habíamos rechazado anteriormente. Una tomadura de pelo.
A nuestro lado, otra pareja, mostraba la misma indignación. No se puede permitir que haya gente dirigiendo un negocio en estas condiciones.
Posdata: Lo mas increíble es que el propietario nos dijese que la habitación que ocupábamos costaba 72 euros la noche en temporada alta, no siendo cierto porque lo hemos comprobado en Internet.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nos hemos alojado una noche con una niña pequeña a través de Plan B (80euros) cuando la habitación en el hotel costaba 45 euros. Es una pena que con el entorno tan bonito en el que se encuentra, no ofrezcan una habitación un poco cuidada. Oscura, fría, sin calefacción, pequeña... Aparte de tener que pagar por una cama supletoria que al final ni utilizamos porque hacía tanto frío que tuvimos que dormir los tres juntos en una cama. El personal deja mucho que desear. Nos miró la reserva un niño y nos acompañó a la habitación una chica que no medió palabra alguna de bienvenida. El paisaje precioso, pero el hotel para no volver.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Uña

5 de 5 burbujas
Vinaròs, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Realmente, mi pareja y yo dudamos si los comentarios son del mismo hotel. Nos alojamos con un cupón de Offerum durante 4 días la semana pasada y quedamos encantados. Las habitaciones no son de lujo, pero están limpias y tienen de todo. La relación de calidad- precio de la comida es excepcional, probamos cosas nuevas para nosotros y de verdad, casero 100%. Respecto al trato de recibido, tenemos que darle las gracias a Jaime, gerente del hotel, se portó genial con nosotros y disfrutamos de largas charlas a su lado y no se dejó ni uno de los mejores rincones de la Serranía Cuenca por mencionarnos para visitarlo. Está claro que siempre quedan cosas por mejorar, pero si la gente fuera más tolerante, supiera donde va y se preocupara de conocer un poco el lugar, sabría que están haciendo muchas cosas en el hotel, proyectos increíbles que cuando funciones, dejarán con la boca abierta a más de uno. Volveremos sin dudarlo, además hay tantos lugares preciosos por visitar que la estancia se nos hizo muy corta. Seguir así!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cierto que no es un hotel de 5 estrellas, pero el conjunto satisface o por lo menos a nosotros. Mención a Jaime, gran persona y muy agradable. La comida que sirven deliciosa, sobre todo las carnes. La habitaciones sencillas pero bien cuidadas. Deseando repetir y poder disfrutar mas día por aquellos lugares.

• Se alojó el septiembre de 2013
Catalunya
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Al llegar nos asustamos: había habido un error en apuntar la reserva, nos esperaban el día siguiente y tuvimos la suerte que quedaba una habitación libre. Además, la encargada estaba cansada. Pero aquí acabaron los problemas:la habitación con muebles antiguos,pero bien conservados, el servicio muy correcto, buen asesoramiento para visitar la serranía de Cuenca,... muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Uña
Cueva Del Fraile

Información adicional sobre el Castillo de Una

Establecimiento: Castillo de Una
Dirección: Calle Egido 23, 16152 Uña, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Uña
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Uña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 46 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Castillo de Una 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo de Una con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Una Uña, Provincia De Cuenca