“Buen sitio con buena relación calidad precio”
Opinión sobre Restaurante Agua-Riscas

Restaurante Agua-Riscas
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Uña
Intervalo de precios: 8 US$ - 29 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Un buen sitio donde comer, con una buena atención y una cocina casera y sencilla, con los platos tradicionales, carnes y buena relación calidad precio. Y es que hay veces, que no necesitas más.
Tomamos una ensalada al centro y unas carnes. Chuletillas de lechal y entrecot. Ambos acompañados de unas buenas patatas fritas caseras.

Volvería si estuviera por la zona.

La atención a destacar, por su simpatía y amabilidad

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Desde la carretera de Albarracín no está señalizado pero vale la pena encontrarlo y disfrutar de las vistas a la laguna, de la comida casera y de la tranquilidad del lugar.
Buena calidad precio.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos pasado a comer a este restaurante de Uña y nos ha encantado. El trato es buenísimo y la comida está exquisita. Es un lugar muy familiar en un entorno natural privilegiado.

Además hemos comprobado que hay mucha gente ya que también disponen de habitaciones. Las estancias son muy acogedoras y lo recomiendo a todo aquel que quiera tranquilidad y bienestar en cualquier época del año.

Gracias a todos los empleados y los propietarios por su amabilidad y profesionalidad. ¡Esperamos volver pronto!

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos de visitar la Ciudad Encantada con ganas de comer, fuimos camino del nacimiento Del Río Cuervo parando a comer en Uña a unos quince minutos. Encontramos este restaurante con ambiente familiar, menú casero para elegir entre más de Díez primeros y segundos , y con postres caseros en su mayoría . La comida rica y en cantidad suficiente , el precio 15 € correcto para lo comido y el personal súper atento y amable. Incluso nos aconsejaron en nuestra ruta de camino para ver otros sitios chulas. Para recomendar y volvería.

Opinión escrita 30 de julio de 2017

Después de la ciudad encantada o de donde vengas o vallas, los menús que tienen es para volver y probar un montón de exquisiteces que ofrecen y con buen trato, sin duda repetiré...