“Una gran comida después de ver ciudad Encantada.”
Opinión sobre Restaurante Agua-Riscas

Restaurante Agua-Riscas
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Uña
Intervalo de precios: 8 US$ - 29 US$
Cocina: Española, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La verdad que después de 2 horas de recorrido por Ciudad Encantada, además de exhaustos estábamos hambrientos.
Almudena la guia nos recomendó este restaurante.
Comida variada, menú muy buena relación calidad precio.
Atención muy buena por parte del camarero colombiano(No sé su nombre).
Platos abundantes.
Ensalada y embutidos de caza incluidos en el menú.
El vino que sirven, te dejan la botella en la mesa.(muy bueno el vino para mi gusto, de bodegas Villarobledo)
Al final salió el dueño a preguntar si todo estaba bien y le preguntamos por la laguna etc...y respondió con presteza a todas nuestras dudas.
Lo recomendaré sin dudar a mis amigos y familiares.
Y me encantaría volver.
Fuimos desde Belmonte.
Y somos de Granada.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Platos típicos de la zona servidos con esmero. Probamos las migas, chorizo de gamo, zarajo, alaju. Todo exquisito. Muy recomendable.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena entre amigos.

Menú 15 euros aunque sube a 25 si cambias las carnes.

El servicio es mejorable. El camarero la verdad es que no se enteraba de mucho, se equivocó en todo. Aunque nos lo cambio sin problema.

La comida está aceptable.

Es una pena que teniendo el lugar tan privilegiado que tiene no sepan explotarlo mas.

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida casera y muy bonito el pueblo de Uña..recomiendo el gamo a la plancha q hacen...excelente....el servicio bastante bueno....volveremos.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida al salir de la Ciudad Encantada. Buen Menú a buen precio, con múltiples opciones. Servicio muy rápido y eficiente. Recomendable en la zona