“Lugar acogedor”

Cocina: Española, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La comida estaba exquisita, abundante y casera. El camarero muy amable. Un lugar recomendable cerca de la laguna.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Comida muy copiosa. Con pocos platos se puede comer muy bien. Nosotros salimos a 45€ en total, dos adultos y dos niños. Nos sobró mucha comida y no porque no estuviera buena. Muy al contrario. Cocina tradicional combinada con asado de carnes autóctonas. Menú variado y abundante, varios primeros, segundos y postres caseros a elegir. Probamos las migas y nos sorprendió muy gratamente un guisado de patata y níscalos, buenísimo!

Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena.Comimos buena calidad,mucha cantidad y buen precio.Mucha variedad,el menú tiene cinco primeros y cinco segundos.Ensaladas en el centro.Postres tipicos y caseros.Bebida incluida.15€ por persona.Con los cafés y unas botellas de vino q pedimos aparte salimos a 17.50€.Volveremos seguro.

Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer aconsejados por el guía de la ciudad encantada y no defraudó,local acorde a la zona,comida de cuchara,guisos ,casera,de calidad...todo lo que pedimos nos encanto,mereció la pena desplazarse adrede para comer allí,tienen menú por 15 euros ,las raciones más q abundantes el trato fenomenal,sin duda iría más veces si fuese de la zona,comimos gazpacho manchego y judiones con perdiz buenísimo en un día de frío y lluvia,de segundo secreto a la plancha y estofado de cordero que estaba para mojar pan ,de postre flan y tarta de queso,de las mejores que he comido y se de lo que hablo,en definitiva comida estupenda y si tenéis ocasión de ir no lo dudes,mejor reservar

Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como es habitual en la zona la atención es muy buena. Muy atenta y amable. Además, los platos típicos los bordan, sobre todo el morteruelo. El precio es incluso económico para la calidad y cantidad servida. Muy recomendable