“Inmejorable”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Urda
Benalmádena, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

He viajado sola con mi perro de Málaga a Zaragoza (y vuelta). Este verano me he alojado aquí para no hacer el viaje de una tanda. El alojamiento es perfecto, habitaciones amplísimas y muy limpias, Urda (el pueblo donde está situado) es maravilloso para salir a pasear con el perro y está a tan sólo unos kilometros de Consuegra, que tiene una mini excusión con por todos los molinos de viento. Yo me alojé con desayuno y cena porque leí opiniones magníficas y no se equivocaban. Los productos son de primerísima calidad y ofrecen una variedad enorme tanto en comidas como desayunos. El pisto es increible, no sólo por la mano de los cocineros sino también porque usan productos de su huerto, se han adaptado a mis horarios y "exigencias" porque mi perro es un cachorro que no está aún educado como debería y no quería dejarlo sólo en ningún momento. La familia que lo lleva es super amable, yo pienso repetir seguro!!! a los que tenéis perro el sitio es increible y, a diferencia de otros alojamientos que permiten perro, no ponen requisitos con el tamaño y el peso, lo cual también es fundamental

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

De negocios
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Aunque para gustos... colores, más de un fin de semana, me parece excesivo. Una casa rural, muy bien acondicionada, en mitad de la Mancha, dispone de piscina y parrillas.
Muy cerquita de Toledo, visita que se puede hacer en un día.
Ofrecen la posibilidad de hacer una "cata de quesos" junto con la cena, a todas aquellas personas que se encuentren alojadas en el momento (20€/persona); explicación de los quesos probados por parte del propietario del alojamiento. Una explicación muy cercana y amena debido, ya que producen queso y anteriormente el era pastor, razón por la cual entiende "un rato" de quesos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Melilla, España
Opinión escrita el 24 julio 2013

Auque solo pasamos una noche y llegamos tarde , el trato fue muy bueno la familia es encantadora son muy atentos , y muy cuidada la casa con infinidad de detalles, puedas date un paseo en poni y vivisitar los montes d toledo idela para pasar en familia cn niñs y desansar bien un fin de semana

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 julio 2013

Acabamos de pasar un finde semana super agradable en esta casa rural. Muy cerca de Madrid, tardamos hora y media en llegar, el lugar ideal si quieres relax y buena comida. Si viajas con niños pequeños como nosostros te hará mucha ilusión ver lo bien que se lo pasan.. Hemos tenido la suerte de coincidir con otras familias con niños y no han parado un solo momento, entre la piscina, los ponis, la perra, las gallinas.. En fin todo perfecto. La casa muy bien, la familia encantadora y la comida casera muy rica (para el niño acordábamos todos los día el menú e incluso la hora, así es todo más fácil!). El sábado por la noche participamos en la cata de quesos y la cena degustación, muy interesante. Gracias Angel por compartir tu experiencia con nosotros! El pueblo de Consuegra está muy cerquita con su castillo y molinos de viento. Recomendaremos este sitio a todos nuestro amigos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Montpellier, Francia
Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos pasado un fin de semana maravilloso en esta casa rural. El sitio es precioso, y desde Madrid se tarda solo una hora y media. La comida casera, preparada con productos de la huerta cultivados por los dueños es excelente. La hospitalidad que recibimos no podría ser mejor. No nos ha faltado nada y nos pareceva de estar en nuestra propria casa. Nuestra niña se lo ha pasado pipa con las gallinas de la granja, con la piscina con la perra Vera y por supuesto con los ponys, al punto que quiereva quedarse alli para siempre! :-)
La casa es muy bonita, muy acogedora y super cuidada en todos los detalles.
En suma, muy recomendable, sobre todos si buscais relax, si teneis niños y si os gusta comer bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urda
Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Información adicional sobre el Casa Rural Los Laureles

Establecimiento: Casa Rural Los Laureles
Dirección: Camino Tembleque no 12, 45480 Urda, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Urda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Urda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Rural Los Laureles 3*
Los laureles I es una casa de alquiler compartido situada en una finca con jardines, piscina exterior, caseta de relax con jacuzzi de 4 plazas, zona de juegos infantiles, barbacoa. Consta de 7 dormitorios, cada una de ellas con baño privado, salón con chimenea y juegos de ingenio y posibilidad de disponer de cocina. La casa tiene restaurante exclusivo para sus clientes donde podrá degustar platos típicos de la zona como pisto manchegos, migas... Se organizan catas de vino y queso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Los Laureles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.