“Todo lo bueno de una casa rural familiar”
Opinión sobre Casa Rural Los Laureles

Casa Rural Los Laureles
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Urda
Opinión escrita 17 enero 2014

Nos hicimos una escapada para conocer las Tablas de Daimiel y Consuegra. Pero conocimos también Urda y esta increíble casa. Al llegar: "¿Queréis comer? Venga sí, lo que tengáis"; nos sacaron unos tomates de la huerta y unas costillas de cordero que todavía aparecen en mis sueños. El lugar es más acogedor que los brazos de tu abuela... Los dueños gente estupenda. En fin... Sí vas a conocer Consuegra y la zona ni te lo pienses... Quédate aquí.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 enero 2014

Desde el primer momento te encuentras como en tu propia casa, o mejor, con tu sala de estar con una chimenea, sofás, libros, juegos...
Después te encuentras con el resto de la familia, comenzando por Ángel que te transmite las ganas de disfrutar de la vida y de las cosas cotidianas.
Íbamos dos parejas y al quedar disponible un apartamento no dudaron en dejárnoslo para nosotros, con tu propia sala de estar, comedor, cocina, lavadora....completamente equipado.
A pesar que la distancia hasta Toledo es considerable, nos valió mucho la pena y lo recomendamos!
No olvidemos que es una casa rural, por lo que no esperéis un plato de diseño, pero sí el sabor de la comida casera.
Sin olvidar mencionar dos perros, fantásticos, ponys, un caballo y una piscina!
Volveremos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La casa es nueva, esta muy cuidada y limpia, al igual que las habitaciones, el baño y todas las zonas comunes.
Tiene un problema y es que se oye todo, absolutamente todo lo que digan y hagan tus vecinos de habitación, por lo que si se ponen el despertador a las 8, tu te despiertas con ellos.

Las comidas y cenas tienen un precio de 15€ por persona y aunque es comida casera y esta rica, tiene un precio más que excesivo para un par de platos de lo más normales.

No se sí debido a la época del año, pero la verdad que había poco que hacer por allí, y una cosa es desconectar y otra muy diferente no poder hacer nada.

En mi opinión, el turismo rural, no es para mi.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Mucho mas que descansar y desconectar. Ubicada en URDA, a los pies de los montes de Toledo y a 10 Km de Consuegra, es un pueblo tranquilo y apacible.
La casa está bien decorada y distribuida, en la que te sientes como en la tuya, en la que Angel y Elo te cuidan y atienden con un trato que sorprende por lo cordial y cercano. No faltan atenciones. A pesar del frio, la climatización de la casa es muy buena y la chimenea en la zona común es perfecta para disfrutarla leyendo o haciendo cualquier otra actividad relajada.
Las habitaciones bonitas y ajustadas al plan: casa rural.
Cenamos el sábado noche excelentemente, no solo por la calidad y cantidad de todo, sino por la amena cata de quesos que nos dió Angel en la que, aparte de compartir sus expertos conocimientos, hizo que disfrutaramos las diez personas que nos sentamos a su mesa empezando siendo unos desconocidos y terminando compartiendo risas y vivencias.
Destacar todo de la cena, los quesos, el estupendo asado, los niscalos, las migas y la carne con paratas asadas a la lumbre de la leña. Los postres caseros, las natillas suaves y riquisimas.
El desayuno completo. Tostadas, croisants, bolleria de varios tipos, mermelada en conserva o natural elaborada por ellos, zumo de naranja.
Imprescindible como punto de relax para conocer un entorno diferente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
LosLau, Propietario en Casa Rural Los Laureles, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Muchas gracias Martín por elegir nuestra casa y hacernos sonreír al leer tu opinión. La verdad es que cuando montamos la casa, lo hicimos pensando en un lugar donde el trato con el cliente fuera cercano y trabajar fuera agradable, y con personas como vosotros terminamos sintiendo que estamos con amigos. Un fuerte abrazo y feliz navidad!

Opinión escrita 14 octubre 2013

He viajado sola con mi perro de Málaga a Zaragoza (y vuelta). Este verano me he alojado aquí para no hacer el viaje de una tanda. El alojamiento es perfecto, habitaciones amplísimas y muy limpias, Urda (el pueblo donde está situado) es maravilloso para salir a pasear con el perro y está a tan sólo unos kilometros de Consuegra, que tiene una mini excusión con por todos los molinos de viento. Yo me alojé con desayuno y cena porque leí opiniones magníficas y no se equivocaban. Los productos son de primerísima calidad y ofrecen una variedad enorme tanto en comidas como desayunos. El pisto es increible, no sólo por la mano de los cocineros sino también porque usan productos de su huerto, se han adaptado a mis horarios y "exigencias" porque mi perro es un cachorro que no está aún educado como debería y no quería dejarlo sólo en ningún momento. La familia que lo lleva es super amable, yo pienso repetir seguro!!! a los que tenéis perro el sitio es increible y, a diferencia de otros alojamientos que permiten perro, no ponen requisitos con el tamaño y el peso, lo cual también es fundamental

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urda
Villa Nazules Hotel Hípica Spa

¿Has estado en Casa Rural Los Laureles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Los Laureles

Dirección: Camino Tembleque no 12, 45480 Urda, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Urda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Urda
Rango de precios: 45 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Rural Los Laureles 3*
Los laureles I es una casa de alquiler compartido situada en una finca con jardines, piscina exterior, caseta de relax con jacuzzi de 4 plazas, zona de juegos infantiles, barbacoa. Consta de 7 dormitorios, cada una de ellas con baño privado, salón con chimenea y juegos de ingenio y posibilidad de disponer de cocina. La casa tiene restaurante exclusivo para sus clientes donde podrá degustar platos típicos de la zona como pisto manchegos, migas... Se organizan catas de vino y queso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Los Laureles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.