“Gran semana en vega de codorno”
viajero ha reservado este alojamiento
Salón
Cocina
Habitación doble con baño
Salón biblioteca
Terraza junto al río
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Vega del Codorno, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
dhernan
Leganés, España
“Gran semana en vega de codorno”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta genial, muy amplia. El propietario es muy atento nos indico muy bien lugares para visitar. Echaremos de menos a Juan Carlos y a pipi. Volveremos sin duda.

Respuesta de la dirección
16 nov 2016
Muchas gracias.
Juan Carlos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar