“Estupenda casa rural!”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, 11 plazas
Villalba de la Sierra, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marycuenc...
“Estupenda casa rural!”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos ha encantado hemos pasado unos días increíbles, la casa con todo tipo de detalles y lo que necesites ahí está.
Muy cómoda con unas habitaciones bastante grandes con un salón y una cocina espectaculares, el patio que rodea a la casa con la barbacoa es un espectáculo.
La chimenea de la casa es muy moderna que da calor a todo el salón, el menaje de la casa está completo ya os digo no le falta detalle a esta pedazo de casa rural.
Limpieza increíble y el trato de la dueña una delicia!
Ideal para pasar un fin de semana con los amigos y disfrutar de la sierra de Cuenca,
La recomendamos al 1000000%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 may 2017
Muchas gracias Mary por tu comentario. Me alegro mucho de que estuvierais agusto y contentos. Un placer teneros en casa. Un saludo.
angelalop...
Valencia, España
“Ideal para todos”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está completamente equipada, muy nueva y limpia. Es muy cómoda para venir con toda la familia, tanto para pasar un finde de relax y barbacoa como para visitar alguna de las muchos parajes que hay cerca, además de Cuenca ciudad. Además, en el jardín hay mucho espacio para que los niños corran y jueguen.
El trato es muy agradable, y hasta nos dejaron unos dulces para desayunar!
La recomendaría 100%

Respuesta de la dirección
8 may 2017
Muchas gracias Angela por tu comentario. Me alegro que te gustara y pasaras un fin de semana estupendo. Nosotros también hemos estado muy a gusto con vosotros. Gracias por confiar en Casa rural El Ventano.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar