“Realmente agradable”
Opinión sobre La Atalaya de Falcon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villalba de la Sierra
La Atalaya de Falcon
Opinión escrita 20 octubre 2011

He leido alguna critica negativa sobre este sitio y me ha sorprendido porque mi estancia fue perfecta.
Somos una peña de amigos, unos 40.Estuvimos a principios de julio alli junto con nuestros niños y desde que llegamos fueron todo facilidades
Juanjo el propietario vive alli, lo que facilita bastante todo. Si es verdad que cuando llegas las casas estan bastante justas de todo, platos, toallas.. pero solo hay que pedirlo y lo tienes de forma inmediata.
Las casas tienen 3 habitaciones y mas que casas son chalets individuales nuevos, con su parcela, barbacoa y una piscina comun
Lo mejor de todo, es la cocina. Nosotros contratamos la pension completa por comodidad y no soy capaz de describiros lo que comimos. El propietario es cocinero profesional y dios mio!!! Vinimos del fin de semana, con varios kilos de mas cada uno..todo muy rico y con unas cantidades para meterlas casi en un tupper, de lo que sobra.
Yo lo recomiendo a personas que les guste la naturaleza, la tranquilidad, que tengan peques o que tengan ganas de pasarlo bien. Nosotros contratamos a traves suyo (porque sale mas economico que haciendolo a traves de la empresa directamente) un pack de multiaventura "light" y lo pasamos fenomenal y los niños disfrutaron a tope.
Desde luego, yo que soy bastante exigente, no le pongo ningun pero. Os animo a que lo conozcais!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 9 agosto 2011

No quiero extenderme demasiado, pero desde el primer momento es bastante complicado llegar, no hay señalización de ningún tipo.
Nos quedamos sin papel higiénico el primer día y la casa no tenía casi de nada, vamos, ni platos, ni fuentes, ni un sólo recipiente. La ducha del piso de arriba no tiene cortina, por lo que todo el agua se sale. Alquilamos algunas casas y en algunas había toallas para todos y en otras no.
Si necesitábamos cualquier cosa de la casa (desde toallas hasta algún plato), debía de ir a casa del dueño, que a veces estaba y otra veces, no. Pueden hacerte que despejes una casa a las 12 de la mañana del domingo, cosa que podían informar cuando se hace el primer pago de reserva, más que nada para poder decidir si compras comida o no para ese día, o para decidir si alquilas o no.
En fin, no repetiré y a nadie le diré que vaya.

Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Hoteles en la zona de Villalba de la Sierra con opiniones recientes

¿Has estado en La Atalaya de Falcon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Atalaya de Falcon

Dirección: Paraje Peña la Higuera s/n, 16140 Villalba de la Sierra, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Villalba de la Sierra
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Villalba de la Sierra