La Atalaya de Falcon
273 US$
254 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Convento del Giraldo(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
307 US$
Hotwire.com
144 US$
134 US$
126 US$
  • Restaurante
Hotel Midama(Chillaron de Cuenca)
99 US$
87 US$
Ver oferta
NH Ciudad de Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
  • Piscina
13 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 octubre 2011

He leido alguna critica negativa sobre este sitio y me ha sorprendido porque mi estancia fue perfecta.
Somos una peña de amigos, unos 40.Estuvimos a principios de julio alli junto con nuestros niños y desde que llegamos fueron todo facilidades
Juanjo el propietario vive alli, lo que facilita bastante todo. Si es verdad que cuando llegas las casas estan bastante justas de todo, platos, toallas.. pero solo hay que pedirlo y lo tienes de forma inmediata.
Las casas tienen 3 habitaciones y mas que casas son chalets individuales nuevos, con su parcela, barbacoa y una piscina comun
Lo mejor de todo, es la cocina. Nosotros contratamos la pension completa por comodidad y no soy capaz de describiros lo que comimos. El propietario es cocinero profesional y dios mio!!! Vinimos del fin de semana, con varios kilos de mas cada uno..todo muy rico y con unas cantidades para meterlas casi en un tupper, de lo que sobra.
Yo lo recomiendo a personas que les guste la naturaleza, la tranquilidad, que tengan peques o que tengan ganas de pasarlo bien. Nosotros contratamos a traves suyo (porque sale mas economico que haciendolo a traves de la empresa directamente) un pack de multiaventura "light" y lo pasamos fenomenal y los niños disfrutaron a tope.
Desde luego, yo que soy bastante exigente, no le pongo ningun pero. Os animo a que lo conozcais!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2011

No quiero extenderme demasiado, pero desde el primer momento es bastante complicado llegar, no hay señalización de ningún tipo.
Nos quedamos sin papel higiénico el primer día y la casa no tenía casi de nada, vamos, ni platos, ni fuentes, ni un sólo recipiente. La ducha del piso de arriba no tiene cortina, por lo que todo el agua se sale. Alquilamos algunas casas y en algunas había toallas para todos y en otras no.
Si necesitábamos cualquier cosa de la casa (desde toallas hasta algún plato), debía de ir a casa del dueño, que a veces estaba y otra veces, no. Pueden hacerte que despejes una casa a las 12 de la mañana del domingo, cosa que podían informar cuando se hace el primer pago de reserva, más que nada para poder decidir si compras comida o no para ese día, o para decidir si alquilas o no.
En fin, no repetiré y a nadie le diré que vaya.

Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
La Atalya d, Gerente en La Atalaya de Falcon, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2017

Hola María,

Siento mucho que vuestra estancia no fuera agradable. Desde septiembre de 2016 hemos cambiado la gerencia, y lo que comentas está solucionado. La ubicación se envia antes de la llegada, y es muy sencillo llegar con googlemaps.
Ahora no falta menaje, todo el mundo tiene toallas y ropa de cama, siempre estamos disponibles para ayudaros, y nos preocupamos para que la estancia aquí sea muy agradable.

Un saludo. Victoria