“IMPRESENTABLE,NO VOLVERE JAMAS!!”
Opinión sobre La Atalaya de Falcon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villalba de la Sierra
La Atalaya de Falcon
Opinión escrita 19 junio 2013

Coincido con el comentario de otro visitante(dificil acceso,1 rollo papel higienico para todo finde,sin cortina baño de arriba).No entiendo los comentarios de la gente que dice que es genial,sinceramente no tengo ningun interes en dar falsa informacion,tan solo que proximos visitante SEPAN DONDE SE METEN,porque es inadmisible:
-menaje:escasisimo y sucio; -mobiliario:cutre cutre...eso no es rural es cutre; limpieza: supersucio,telarañas,ausencia de toallas,jabon; -patio:tenia cesped sin cuidar,sin cortar,muy alto...descuidado en general y resulta incomodo para hacer la barbacoa(no nos dejo ni un tronco de leña)
Además detalles como: para ducharnos tuvimos que avisar al tal propietario porque no tenia dada el agua caliente.Tuvimos que avisar denuevo porque las farolas no se encendian de noche,te salias al patio a oscuras.Las mesas y sillas que nos proporciono para estar fuera no las tenia preparadas,las sacamos llenas de polvo,algunas rotas y tuvimos que limpiarlas con una manguera nosotros.La piscina no la tenia en funcionamiento con 35ºC.
El propietario además el trato deja mucho que desear,se le comenta las situaciones,sobretodo la de la piscina y como si nada.
He estado en muchas casa rurales y sinceramente esta para mi ha sido una DECEPCION como casa rural

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones sucias,colchones se hunden una barbaridad,el baño de arriba no tiene cortina(te duchas...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
La Atalya d, Gerente en La Atalaya de Falcon, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Hola Mitra

Siento muchísimo que tubieraís esa mala experiencia.

En septiembre de 2016, empezamos con nueva gerencia, y todo lo que comentas está solucionado. Nuestra forma de trabajar es totalmente distinta, y trabajamos cada día, para que no ocurran jamás cosas así.

Un saludo. Victoria

Opinión escrita 12 abril 2013

El fin de semana pasado hemos estado en esta casa rural un grupo de amigos, y la experiencia ha sido inolvidable. El lugar es muy bonito y en la casa no echado nada en falta, el dueño es muy buena gente nos preparó un almuerzo espectacular, que habíamos concertado previamente con él.
Al estar en la serranía de Cuenca, hemos disfrutado de lugares increíbles, que están a pocos kilómetros de la casa (ventano del diablo, ciudad encantada, laguna de uña, embalse de la toba). Y como ha llovido bastante esta primavera, todo estaba muy bonito, y sobre todo el nacimiento del río cuervo, lleno de cascadas preciosas que no olvidaremos.
El domingo al no tener mucho lío, nos dejó salir después de comer, y asamos en la barbacoa y por la tarde nos volvimos para casa.
Resumiendo estancia perfecta, con una gran calidad precio, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2011

He leido alguna critica negativa sobre este sitio y me ha sorprendido porque mi estancia fue perfecta.
Somos una peña de amigos, unos 40.Estuvimos a principios de julio alli junto con nuestros niños y desde que llegamos fueron todo facilidades
Juanjo el propietario vive alli, lo que facilita bastante todo. Si es verdad que cuando llegas las casas estan bastante justas de todo, platos, toallas.. pero solo hay que pedirlo y lo tienes de forma inmediata.
Las casas tienen 3 habitaciones y mas que casas son chalets individuales nuevos, con su parcela, barbacoa y una piscina comun
Lo mejor de todo, es la cocina. Nosotros contratamos la pension completa por comodidad y no soy capaz de describiros lo que comimos. El propietario es cocinero profesional y dios mio!!! Vinimos del fin de semana, con varios kilos de mas cada uno..todo muy rico y con unas cantidades para meterlas casi en un tupper, de lo que sobra.
Yo lo recomiendo a personas que les guste la naturaleza, la tranquilidad, que tengan peques o que tengan ganas de pasarlo bien. Nosotros contratamos a traves suyo (porque sale mas economico que haciendolo a traves de la empresa directamente) un pack de multiaventura "light" y lo pasamos fenomenal y los niños disfrutaron a tope.
Desde luego, yo que soy bastante exigente, no le pongo ningun pero. Os animo a que lo conozcais!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2011

No quiero extenderme demasiado, pero desde el primer momento es bastante complicado llegar, no hay señalización de ningún tipo.
Nos quedamos sin papel higiénico el primer día y la casa no tenía casi de nada, vamos, ni platos, ni fuentes, ni un sólo recipiente. La ducha del piso de arriba no tiene cortina, por lo que todo el agua se sale. Alquilamos algunas casas y en algunas había toallas para todos y en otras no.
Si necesitábamos cualquier cosa de la casa (desde toallas hasta algún plato), debía de ir a casa del dueño, que a veces estaba y otra veces, no. Pueden hacerte que despejes una casa a las 12 de la mañana del domingo, cosa que podían informar cuando se hace el primer pago de reserva, más que nada para poder decidir si compras comida o no para ese día, o para decidir si alquilas o no.
En fin, no repetiré y a nadie le diré que vaya.

Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Hola María,

Siento mucho que vuestra estancia no fuera agradable. Desde septiembre de 2016 hemos cambiado la gerencia, y lo que comentas está solucionado. La ubicación se envia antes de la llegada, y es muy sencillo llegar con googlemaps.
Ahora no falta menaje, todo el mundo tiene toallas y ropa de cama, siempre estamos disponibles para ayudaros, y nos preocupamos para que la estancia aquí sea muy agradable.

Un saludo. Victoria

¿Has estado en La Atalaya de Falcon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Atalaya de Falcon

Dirección: Paraje Peña la Higuera s/n, 16140 Villalba de la Sierra, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Villalba de la Sierra
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Villalba de la Sierra