“Un estupendo lugar para relajarte”
Opinión sobre Hotel El Tablazo

Hotel El Tablazo
“Un estupendo lugar para relajarte”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuve a mediados de agosto con mi pareja en busca de tranquilidad . Este hotel es ideal para lo que buscábamos:baños en el rio, senderismo,cerca de la sierra y a pocos minutos de la ciudad. Hay un lago para pescar. La cama es tan comoda que nos costaba levantarnos, el desayuno en la terraza una gozada y lo mejor la amabilidad del personal en un ambiente familiar. Las comidas muy buenas . Creo que la calidad- precio esta muy bien. Sin duda volveremos .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Alicante, España
Opinión escrita el 24 agosto 2013

La comida normal, incluso la carne es buena, el precio fuera de orbita 7 euros por 8 o 9 rodajas de pan de barra, y lo que es para que se lo hagan mirar es el semblante del camarero, que parece que le debas algo antes de sentarte, amabilidad cero, moscas en las mesas del exterior todas

Consejo sobre las habitaciones: Sobre las habitaciones no puedo opinar ya que solo hicimos uso del restaurante
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Muy buen sitio buena comida y mejor entorno cantidad de actividades para todos, precio bastante aceptable recomendable para toda la familia y para quien busca tranquilidad en contacto directo con la naturaleza

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Beatriz M, Gerente en Hotel El Tablazo, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Kvinos, muchas gracias por sus amables comentarios.

Intentamos superarnos día a día para conseguir que clientes como ustedes tengan una estancia agradable con nosotros y disfruten también de nuestro restaurante.

Esperamos volver a verles pronto.

Albacete
Opinión escrita el 24 junio 2013

Hemos pasado dos días en el hotel El Tablazo. Se trata de un alojamiento sencillo en un pequeño pueblo de la serranía de Cuenca, Villalba de la Sierra, donde hay pocos hoteles, aunque muchas casas rurales. Elegimos el hotel porque íbamos con la familia y parecía una opción más cómoda. El paraje en el que se encuentra es bonito y agradable, aunque debe ser más en verano.
Al llegar hay que ir al bar en la primera planta porque la recepción está cerrada y la han puesto e el bar que es un espacio multiusos.
Las habitaciones están bien y las camas son cómodas aunque hace frío y en la mía no había manta en armario por lo que me tuve que echar la colcha doble y la toalla del baño para abrigarme. Cuando llegamos la calefacción estaba apagada y tuve que pedir que encendieran o nos iríamos pues no era muy agradable. Encendieron y subieron a la habitación de mi madre (80 años) un radiador, pero al día siguiente también hacía frío a llegara a la habitación por la noche. Los baños son muy nuevos, recién reformados y el agua sale con fuerza y muy caliente. Afortunadamente la habitación se caldeó por la noche, después de acostarnos, la verdad.
La limpieza, pasable aunque sin ser excepcional.
Las habitaciones tienen un mobilario sencillo y poco moderno: cama, mesitas, una mesa, armario y tv.
El hotel dispone de parking gratuito, una cafetería, un salón comedor y una terraza-jardín muy grande que da a la piscifactoría donde la gente puede, por un módico precio, pescar. La terraza-jardín debe ser muy agradable en verano pero cuando estuvimos hacía frío aún. El bar no es muy grande y tienen una tv (para colmo cuando estuvimos, con fútbol, ¡Un horror! ) A rebosar de hombres, en su mayoría, gritando como si les fuera la vida en las patadas; esto realmente no nos importa porque nunca permanecemos en ese tipo de sitios ni aguantamos ese ambiente salvo cuando tiene lugar en el único espacio del hotel en el que se puede estar y no queda más remedio que pasar frío en la calle, o subirse a la habitación. En este caso me resulta muy desagradable y estresante el espacio. Hay que aderezarlo además con muchísimos niños corriendo y gritando por todo el bar pues, como nosotros, tenían que permanecer dentro por el frío. Creo que deberían habilitar un espacio tranquilo, una sala de estar sin tv y con un ambiente más agradable y relajado. Por supuesto, acabé subiéndome a la habitación. Por cierto, cogimos dos habitaciones y en una de ellas, la tv no funcionaba. El mantenimiento del hotel me ha parecido regular.
Es un lugar para dormir nada más. Ofrecen cenas y comidas. Nosotros cenamos los dos días. Correcto. En el precio se incluye el desayuno (tostadas, zumo y café). En realidad, a mí pareció caro para lo que ofrece; pero no hay muchas más opciones de hoteles por la zona.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Beatriz M, Gerente en Hotel El Tablazo, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimados "Pareja Española".

Lo primero agradecer su comentario sobre nuestro hotel ya que, gracias a clientes como usted, podemos mejorar día a día nuestro Hotel.

Lamentamos que durante su estancia no hiciera buen tiempo, cierto es que todo es mas bonito aquí cuando lo hace, pero este año las cosas han venido así. Lo normal es que en el mes de mayo ya haga buena temperatura, pero como todos sabemos, este año el verano ha tardado en llegar en toda la península mas de lo habitual.

Tomamos nota de los fallos que pudiéramos tener con ustedes durante su estancia, aunque en cuanto al tema de la cafetería le debo comentar que, cuando un grupo los clientes nos piden ver un partido en la televisión, accedemos a ello, ya que para los que no les guste el fútbol o incluso a los que no les guste permanecer en el bar disponemos de un salón abierto permamentemente al público en la planta bajada del Hotel que dispone de chimenea, sofás, mesas de juego y no dispone de televisión. Este salón fue concebido precisamente para que los clientes tengan un lugar en el que estar tranquilos y le aseguro que la gente lo utiliza todos los días del año.

Esperamos volver a contar con ustedes y que la próxima vez puedan disfrutar de todos los servicios que nuestro establece.

Beatriz
Elda, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Llegamos una noche de Diciembre, estaba nevado... al entrar al hall nos sorprendio que no hubiera nadie, ponía que había que subir arriba, la cafetería era a la vez la recepción.
Al ir a la habitación el olor a humedad era insoportable, ¡¡¡Qué asco!!.
Al entrar a la habitación el frio era helador, sólo un radiador eléctrico para toda la habitación.
El baño nisiquiera tenía calefacción, la cama estaba reventada....
Ya no os puedo contar más, me fuí.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Beatriz M, Gerente en Hotel El Tablazo, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado cliente:
Ante todo, le pedimos disculpas por los imprevistos en su "no estancia" con nosotros. Efectivamente, hace dos años (cuando vino usted no fue en 2011, sino en 2010) tuvimos un problema de malos olores en el hotel, pero se solucionó hace mucho tiempo, de hecho, para evitar que esto volviera a suceder, el año pasado volvimos a realizar una reforma en el establecimiento y definitivamente ha quedado solucionado.

Al mismo tiempo que hicimos esa obra, aprovechamos para realizar muchos mas cambios en el Hotel, hemos puesto camas nuevas, suelo de tarima y hemos cubierto el porche, verá en las demás opiniones que la terraza ha quedado fabulosa.

Gracias por ayudarnos a mejorar y la próxima vez no espere dos años para hacer saber a un establecimiento su descontento, ya que para la hostelería es muy importante saber las cosas al momento.

Beatriz
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villalba de la Sierra
Aparthotel Biosostenible Jardin del Rio Cuervo
Aparthotel Biosostenible Jardin ...
N.° 1 de 1 en Vega del Codorno

¿Has estado en Hotel El Tablazo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Tablazo

Establecimiento: Hotel El Tablazo
Dirección: Camino de la Noria S/N, 16140 Villalba de la Sierra, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Villalba de la Sierra
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Villalba de la Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Tablazo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Tablazo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tablazo Villalba De La Sierra, Provincia De Cuenca