“UN LUGAR PERFECTO PARA CONOCER LA SERRANÍA DE...”
Salón Dormitorio
Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Aseo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungaló -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Villalba de la Sierra, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jordi G
“UN LUGAR PERFECTO PARA CONOCER LA SERRANÍA DE CUENCA”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Este alojamiento lo tiene todo si quieres conocer la serranía de Cuenca. Se encuentra a pocos minutos de las principales atracciones de la zona (Cuenca Ciudad a 20 minutos, 20 minutos de la Ciudad Encantada, 1 hora del nacimiento del río cuervo y a 10 minutos de pozas y cañones espectaculares). Además, el alojarte en medio del bosque, en el que lo único que escuchas son los sonidos de la naturaleza no tiene precio.
Nos hemos alojamos 2 adultos y 2 niños y hemos estado genial. Nos han tratado genial.
Las cabañas tienen todo lo necesario y están muy limpias.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar