“Estupendo fin de semana”

Opinión sobre Casa Rural RIO CABRIEL

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 11 plazas
Villamalea, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
swetys
albacete
“Estupendo fin de semana”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos allí la semana pasada 3 matrimonios y tres niños de entre 5 y 6 años. Solo decir que el sábado por la mañana fuimos a la cueva del ángel y no salimos de la casa en el resto.

Tienen una casa de madera de unos 1,60 de alto por 2,5 de ancho para los niños, con cocina y literas dentro... los niños alucinados. Un futbolín para amenizar los cubatas de los mayores en un “garaje” hecho “sala de juegos”

Salón amplio con chimenea y ventana hacia la cocina. Cocina muy grande y con todo lo necesario incluso detalles del tipo exprimidor, tostadora, cafetera...
un patio cerrado con barbacoa y en la parte de arriba camas de sobra para todos, los colchones de muy buena calidad y las almohadas también.

Resumiendo, volveremos sin lugar a dudas

30 oct 2017
Buenos días Marta:
Me alegro mucho que lo pasarais bien, ya sabes que ese fin de semana casi no estuve en el pueblo, así que para la próxima vez, me comprometo a enseñaros parajes naturales del Rio Cabriel.
Muchas gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Juan Carlos Martínez.
Fernando...
“Encontramos lo que queriamos”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos buscando tranquilidad y servicios, para pasar unos días agradables de descanso y convivencia entre el grupo, y lo hemos pasado genial. Somos un grupo de cuatro matrimonios que somos amigos desde que éramos solteros, y ahora que ya somos todos abuelos, aprovechamos para hacer escapaditas y disfrutar de nuevo nuestra "soltería"
Gracias Juan Carlos por tu amabilidad y atenciones. La calidad y servicios de tu casa, así como tu disposición para hacernos la estancia lo más agradable posible, nos ha permitido disfrutar unos días excelentes.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 oct 2017
Hola Fernando:
Ya sabes por nuestra parte encantados de que hayáis disfrutado de nuestro alojamiento, y de mostraros los encantos de nuestra zona.
Un abrazo para todos.
Bea Á
“Una estancia para repetir”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Es una casa rural perfecta,muy completa y cerca de parajes naturales para poder vivitar.A poca distancia de Alcalá del Jucar.
A destacar su patio con barbacoa y una casita de madera donde los peques se lo pasaron en grande.
Juan Carlos ( el propietario) fue muy amable y nos regaló unos champiñones de la zona buenisimos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 oct 2017
Hola Bea:
Muchas gracias por tu comentario, espero que podamos volver a vernos.
Un saludo para todos.
Juan Carlos Martinez
Mayte V
Provincia de Alicante, España
“De lujo”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado una semana de lujo en esta casa rural, con todas las comodidades. Éramos cinco adultos y dos niños de 14 y 2 años respectivamente. Hay cuna, bañera para bebés, trona y muchísimos juguetes (una casita preciosa para los peques) para que lo pasen en grande y los mayores podamos relajarnos. La casa es fresca, a pesar de que esta semana hemos tenido máximas de más de 40 grados. Tiene barbacoa en el patio, que hemos disfrutado de lo lindo y una hamaca súper cómoda. Hay mucho que ver por la zona. Nos hemos bañado en el rio y deleitado con la gastronomia y los vinos de la zona. Gracias, Juan Carlos por tu hospitalidad y por hacernos sentir como en casa. Ah, y por la botella de vino! Sin duda, volveremos.

31 jul 2017
Muchas gracias.
Me alegro mucho que os haya gustado nuestra casa rural así como los parajes vírgenes del Rio Cabriel.
Será un placer volver a recibiros cuando gustéis.
Un fuerte abrazo.
Juan Carlos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar