“casa rural rio cabriel”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 11 plazas
Villamalea, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
126cristi...
Ciudad Real, España
“casa rural rio cabriel”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos estado tres parejas con cinco y lo hemos pasado muy bien la casa es grande y acogedora y Juan Carlos el propietario muy atento .Recomiendo la casa y el lugar donde puedes visitar sitios muy bonitos seguro que repetiremos

27 nov 2017
Hola Cristina:
Muchas gracias por tu reseña, me alegro que lo pasarais bien.
Hasta siempre.
Juan Carlos.
LAURA FLO...
“Perfecto”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Perfecto como siempre. No era la primera vez que pasaba un fin de semana con amigos en esta casa. No le falta detalle, menaje, ropa de cama, toallas... Juan Carlos muy amable. Para repetir una vez más seguro!

22 nov 2017
Muchas gracias Laura, será un placer volver a veros por aquí.
Juan Carlos
ESTHER S
“Inmejorable”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos el fin de semana pasado y nos fuimos encantados. La casa está preparada con todo tipo de detalles, a los peques les encantó la casita q hay para jugar. Disfrutamos mucho. Juan Carlos se portó fenomenal, nos indicó lugares para visitar muy bonitos y tuvo detalles con nosotros q son de agradecer. Recomendable 100%

11 nov 2017
Hola Esther.
Me alegro mucho que lo pasarais bien con vuestros amigos, y te agradezco tu reconocimiento.
Juan Carlos.
swetys
albacete
“Estupendo fin de semana”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos allí la semana pasada 3 matrimonios y tres niños de entre 5 y 6 años. Solo decir que el sábado por la mañana fuimos a la cueva del ángel y no salimos de la casa en el resto.

Tienen una casa de madera de unos 1,60 de alto por 2,5 de ancho para los niños, con cocina y literas dentro... los niños alucinados. Un futbolín para amenizar los cubatas de los mayores en un “garaje” hecho “sala de juegos”

Salón amplio con chimenea y ventana hacia la cocina. Cocina muy grande y con todo lo necesario incluso detalles del tipo exprimidor, tostadora, cafetera...
un patio cerrado con barbacoa y en la parte de arriba camas de sobra para todos, los colchones de muy buena calidad y las almohadas también.

Resumiendo, volveremos sin lugar a dudas

30 oct 2017
Buenos días Marta:
Me alegro mucho que lo pasarais bien, ya sabes que ese fin de semana casi no estuve en el pueblo, así que para la próxima vez, me comprometo a enseñaros parajes naturales del Rio Cabriel.
Muchas gracias por tu comentario.
Juan Carlos Martínez.
Fernando...
“Encontramos lo que queriamos”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos buscando tranquilidad y servicios, para pasar unos días agradables de descanso y convivencia entre el grupo, y lo hemos pasado genial. Somos un grupo de cuatro matrimonios que somos amigos desde que éramos solteros, y ahora que ya somos todos abuelos, aprovechamos para hacer escapaditas y disfrutar de nuevo nuestra "soltería"
Gracias Juan Carlos por tu amabilidad y atenciones. La calidad y servicios de tu casa, así como tu disposición para hacernos la estancia lo más agradable posible, nos ha permitido disfrutar unos días excelentes.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 oct 2017
Hola Fernando:
Ya sabes por nuestra parte encantados de que hayáis disfrutado de nuestro alojamiento, y de mostraros los encantos de nuestra zona.
Un abrazo para todos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar