“Casa encantadora, muy acogedora y trato excelente.”

Opinión sobre Casa Rural RIO CABRIEL

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 11 plazas
Villamalea, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
cmlpol26
Elda, España
“Casa encantadora, muy acogedora y trato excelente.”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos estado tres parejas con nuestros hijos de 5 años y lo hemos pasado genial. A la casa no le falta de nada, decorada y ambientada con un estilo rustico deja ver el toque personal de su propietario, que fue muy amable y atento durante toda nuestra estancia.
Ideal para grupos con niños, hay buenas rutas a pie muy cerca del pueblo.

11 dic 2017
Hola Dori:
Me alegro mucho que os gustara el Rio Cabriel, y su naturaleza.
Muchas gracias por tu comentario.
Hasta siempre.
mjescrife...
La Roda, España
“Casa rural rio cabriel”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado un grandisimo fin de semana, la casa, espectacular, muy limpia , grande, acogedora y todo al minimo detalle!! El dueño, una gran persona, muy buen trato el que nos ha dado, muy pendiente y a nuestra disposicion!! El pueblo muy bonito y la gente muy amable!!! Os la recomiendo al 100%!!! Nosotros hemos quedado para repetir, volveremos!!!

5 dic 2017
Hola María José:
Muchas gracias por tu comentario, y sobre todo por el detalle de traernos una cajica de Miguelitos de La Roda, buenisimos.
Aqui teneis vuestra casa, un abrazo y hasta siempre.
126cristi...
Ciudad Real, España
“casa rural rio cabriel”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos estado tres parejas con cinco y lo hemos pasado muy bien la casa es grande y acogedora y Juan Carlos el propietario muy atento .Recomiendo la casa y el lugar donde puedes visitar sitios muy bonitos seguro que repetiremos

27 nov 2017
Hola Cristina:
Muchas gracias por tu reseña, me alegro que lo pasarais bien.
Hasta siempre.
LAURA FLO...
“Perfecto”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Perfecto como siempre. No era la primera vez que pasaba un fin de semana con amigos en esta casa. No le falta detalle, menaje, ropa de cama, toallas... Juan Carlos muy amable. Para repetir una vez más seguro!

22 nov 2017
Muchas gracias Laura, será un placer volver a veros por aquí.
Un abrazo.
Juan Carlos
ESTHER S
“Inmejorable”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos el fin de semana pasado y nos fuimos encantados. La casa está preparada con todo tipo de detalles, a los peques les encantó la casita q hay para jugar. Disfrutamos mucho. Juan Carlos se portó fenomenal, nos indicó lugares para visitar muy bonitos y tuvo detalles con nosotros q son de agradecer. Recomendable 100%

11 nov 2017
Hola Esther.
Me alegro mucho que lo pasarais bien con vuestros amigos, y te agradezco tu reconocimiento.
Un abrazo.
Juan Carlos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar