“Casa espectacular”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 11 plazas
Villamalea, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier G
“Casa espectacular”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos estado este fin de semana 5 adultos y 2 niños en esta casa y nos ha encantado. La casa cuenta con todo tipo de detalles.En el garaje tiene una casa de juegos de niños y un futbolin. El dueño super amable, nos explicó todas las rutas que hay en los alrededores y nos regaló una cajita de champiñon recien cojido. No hay que perderse La Cueva de los Ángeles, Alcalá de Jucar y La ruta por el río Cabriel.

19 feb 2018
Hola Javier:
Me alegro haber sido de utilidad y también que os gustara el valle del Río Cabriel, espero poder volver a mostraros nuevas rutas y a poder ser a ver si otra vez puedo acompañaros.
Juan Carlos
Sandra S
“Finde semana inolvidable.”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pasamos un finde semana íncreible. Cuando llegamos Juancarlos tenía la estufa encendida para que la casa estuviera más caliente,muy limpia,ordenada y cuidando hasta el más minimo detalle. Juancarlos es una gran persona, y detallista, ha hecho que nos sintamos verdaderamente como si estuvieramos en casa. Nos obsequió con aceite,champiñones y setas, todo de su propia cosecha. Y la cueva del angel es un sitio precioso que todo el mundo debería visitar.
Nosotros le damos un 10 a la casa, a la experiencia y a Juancarlos!.

Gracias!!! Volveremos sin dudarlo!

Sandra.

14 feb 2018
Hola Sandra:
Me alegro mucho que estuvierais tan bien en nuestra estancia. No te creas que el salchichón de Las Peñas, con el que me obsequiasteis esta menos bueno.
Un placer haberos conocido.
Kris P
“No os vais a arrepentir! Excelente!”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Nunca dejo los comentarios, pero ha sido fin de semana inolvidable, la casa grande, espaciosa, no le falta un detalle! Tiene una casita para los niños, futbolín, cocina completa, salón enorme, las habitaciones preciosas y con decoración romántica. El dueño muy amable y detallista. No se aprecia bien en las fotos lo bonita que es la casa, nos ha sorprendido mucho. No os vais a arrepentir. Gracias por todo

6 feb 2018
Hola Kris:
Un placer haberos conocido. La verdad es que habéis tenido suerte, os ha tocado un día de sol y otro de nieve.
Espero que nos volvamos a ver.
miguel l
Murcia, España
“Casa rural ideal”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La casa esta en muy buen estado y limpia. El propietario muy atento, dejó la calefacción puesta para que estuviera caliente cuando llegamos. También nos dejó un obsequio.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ene 2018
Hola Miguel:
Gracias por tu comentario; una pena el tiempo que hizo, pero bueno es lo que toca en Enero.
Hasta la próxima.
Isa F
“Casa maravillosa.”
Opinión escrita el 24 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Casa rural super bonita y acogedora.
Está perfecta y sin ninguna falta de detalle.

Juan Carlos, el dueño de la casa rural, muy agradable y atento.

Recomendada al 100%!!!

29 ene 2018
Hola Isabel:
Muchas gracias por tu reconocimiento, un placer haberos acogido.
Hasta la próxima.
Juan Carlos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar