“Espectacular Casa Rural”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa rural Mentesana.

Salón
Habitación 2
Habitación 3
Subida buhardilla
Piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

melibea87
Albacete, España
“Escasa privacidad”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es estupenda. El único y gran problema es la falta total de privacidad. Los dueños nos pidieron el favor de ir todas las mañanas a regar y echarle de comer a los animales que tienen allí, y les dimos nuestro permiso. Por la tarde los dueños fueron a la casa sin avisar y nos encontramos al hombre fuera justo en la puerta de la casa. Nosotras estábamos en la piscina haciendo topless. Le comentamos que nos habían asustado y que nos parecía mal que fueran sin avisar, que eso no era legal y que ya habían estado esa mañana y la anterior. Su respuesta fue que por la mañana no había agua y por eso venía a regar en ese momento.... que no era para tanto. Nos sentimos vigiladas en todo momento y nos pareció una falta de respeto grande.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Miguel_Md...
Denia, Comunidad Valenciana, Spain
“Espectacular Casa Rural”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ubicada en una zona tranquila, con unas vistas extraordinarias...., el terreno muy grande con muchisimas zonas de ocio, deporte, relax, ademas de una BBQ con todo detalle.
la casa limpisima, amplia y sobradamente con capacidad para 12 personas, disfrutamos como enanos...
se pueden hacer rutas andando en varias direcciones con accesos bastante buenos.
repetiremos seguro, ... y por supuesto la recomiendo sin dudas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JG C
“Genial fin de semana con amigos.”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Sitio ideal para grandes grupos. Éramos 14 personas y lo hemos pasado genial. Los niños han disfrutado muchísimo. Volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar