“Estuvimos muy bien ,esperamos volver”

Hotel La Morada de Juan de Vargas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Villanueva de los Infantes
Baracaldo
“Estuvimos muy bien ,esperamos volver”
Opinión escrita el 15 agosto 2011

La situacion de la casa esta muy centrica.Nos gusto mucho la casa,las habitaciones tienen encanto y som comodas.
El trato cercano y amable.
Nos digeron que como casa Rural era una de las mejores y la verdad no se como seran otras ,pero podemos decir de esta que esta muy bien.
Lo unico el desayuno en verano a partir de las 9 h.se nos hacia un poco tarde para ir a ver cosas,ya que hacia calor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Málaga, España
Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel es muy coqueto. Amparo y Ramón han cuidado todos los detalles y te hacen la estancia muy agradable. Hemos desconectado totalmente y lo voy a recomendar a todos mis amigos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Jaén
Opinión escrita el 23 junio 2011

Estuvimos con un niño de 19 meses, y descubrimos que es ideal para hacer un viaje en pareja o en familia, remanso de paz y amabilidad en pleno centro histórico, muy buena recuperación del edificio, una vez dentro parece que el tiempo se ha parado en la epoca de Quevedo, amabilidad y cercanía en el trato recibido por las personas que regentan el establecimiento, ambiente muy familar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 mayo 2011

Ideal para amantes de la tranquilidad, el orden, la limpieza y la belleza...La morada de Juan Vargas reune estos adjetivos y más...Sus dueños encontadores y su casa una delicia...El paseo por los lugares que sirvieron de escenario al genial Cervantes para dar vida a los desvarios de Don Quijote son una maravilla...Rutas cargadas de literatura, literatos y aventuras...Me ha encantado todo en general...La Mrada de Juan Vargas una delicia...recomendable para gustos viajeros y exquisitos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Xixona
Opinión escrita el 3 mayo 2011

Bien: Tranquilidad, atención, situación en el centro de Villanueva de los Infantes, edificio bonito.
Mal: habitaciones grandes pero oscuras. No hay cafeteria ni salita para reunirse. Desayuno a p.fijo sin opciones. Caro para el servicio ofertado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Amparo4, Propietario en Hotel La Morada de Juan de Vargas, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
En primer lugar, pedir disculpas por no haber podido responder antes su comentario que, por otra parte nos permite mejorar nuestro servicio continuamente.
Desde el Hotel Rural La Morada de Juan de Vargas agradecemos sus comentarios positivos. Sin embargo, agradecemos enormemente los comentarios negativos, ya que sin ellos la Mejora Continua sería más difícil.
Lleva usted razón en que la habitación Polimnia es algo oscura, quizás el artesonado del techo se coma algo la luz, hemos previsto instalar una nueva lámpara para proporcionar más luz.
Respecto a la ausencia de cafetería o salita para reunirse, nuestro establecimiento es una casa del siglo XVI con las limitaciones de espacio que tiene, ya nos hubiera gustado poder instalar una pequeña cafetería, sin embargo, nuestros clientes saben que estamos a su disposición para lo que necesiten (un café, una copa, una cerveza...) que no haya en el minibar de su habitación.
De todas formas, la sala en la que desayunaban ustedes estaba preparada sólo para ustedes. Esta sala la han utilizado para reunirse grupos de hasta 10-12 personas.
Por otro lado el desayuno, por cortesía de la casa, es diferente cada día y variado en su composición. Pero siempre estamos dispuestos a ofrecer otro distinto si el cliente nos lo pide, Si el cliente no te hace la más mínima observación y toma el desayuno que se sirve sin hacer ningún comentario o petición, es de entender que le ha gustado. Hay clientes que nos piden algo concreto (leche de soja, productos para celíacos, una determinada fruta...) y si está en nuestra mano, se lo proporcionamos gustosos de haber satisfecho el deseo de un cliente. En este sentido, sólo tenía que habernos dicho qué deseaba desayunar.
Respecto a la relación calidad precio, entendemos que es algo totalmente subjetivo.
Por último, agradecemos con sinceridad su comentario, esperando que si decide visitarnos de nuevo, encuentre satisfechos todos sus deseos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanueva de los Infantes
Posada Abuela Fidela
Hotel Central
Hotel Central
N.° 2 de 3 en Valdepenas
Casa Rural La Casona del Abuelo Parra
Casa Rural La Casona del Abuelo ...
N.° 2 de 3 en Villanueva de los Infantes

¿Has estado en Hotel La Morada de Juan de Vargas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Morada de Juan de Vargas

Establecimiento: Hotel La Morada de Juan de Vargas
Dirección: C/ Cervantes, 3, 13320 Villanueva de los Infantes, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Villanueva de los Infantes
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Villanueva de los Infantes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Morada de Juan de Vargas 3*
Hotel Boutique ubicado en una casa del siglo XVI restaurada. Situado en pleno centro histórico de Villanueva de los Infantes, declarada Conjunto Histórico Artístico.Cuenta con todos los servicios de un alojamiento moderno: baño en las habitaciones con secador, minibar, caja fuerte, WIFI en todo el Hotel.Q de Calidad Turística, Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013 y 2014, Premio Travellers' Choice de TripAdvisor 2014, Recomendado en Guía Michelín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Morada de Juan de Vargas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Morada De Juan Vargas
Hotel La Morada De Juan Vargas
Hotel La Morada De Juan De Vargas Villanueva De Los Infantes, Provincia De Ciudad Real