“Satisfación en todos los sentidos”

Hotel La Morada de Juan de Vargas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Villanueva de los Infantes
Córdoba, España
“Satisfación en todos los sentidos”
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Desde ésta fecha "tenemos una nueva casa" en Villanueva de los Infantes.
Decimos ésto porque es como nos hemos sentido después de pasar unas días en ese lugar de la Mancha, COMO EN CASA.
Excelente el trato humano, amable y cordial de Amparo y Ramón; muy pendientes de todos los detalles, recomendándonos y facilitándonos información sobre las rutas para visitar varios espacios naturales y lugares cargados de historia (espectacular el palacio del Marqués de Sta. Cruz).
Muy bien conjugada la decoración con los elementos tradicionales y las líneas vanguardistas, la limpieza es notoria; la paz, tranquilidad, sosiego y ausencia de ruidos (base ineludible del descanso) están garantizados.
Experiencia totalmente positiva y recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Amparo4, Propietario en Hotel La Morada de Juan de Vargas, respondió a esta opinión, 15 octubre 2011
Muchas gracias por estas palabras, así como a cuantas personas han expresado su opinión sobre nosotros. En Villanueva de los Infantes tenéis vuestra casa, y a nosotros a vuestra disposición.
Un cordial saludo.

MALAGA
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Enclave ideal en la localidad de Vva.de los Infantes, en pleno centro, si quieres conocer el pueblo. Estratégicamente situado si lo que quieres es visitar zonas de renombre de la zona, como Lagunas, Almagro, Daimiel, etc.
En cuanto al establecimiento, precioso edificio mágnificamente restaurado y cuidado, con todo lo que esperas de una construcción del siglo XVI, a la vez que con todas las necesidades y comodidades que necesitas para una agradable estancia adaptada al siglo XXI. Hay un parking municipal (al aire libre) gratuito a escasos metros de hotel lo que también ayuda a la hora de transportar las maletas.
Lo mejor, además de todo lo comentado, el trato y profesionalidad de Amparo y Ramón regentes del establecimiento. No falta un detalle, están pendientes de todo y hacen que tu estancia fluya ligera, tranquila y apacible.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Sax, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Nos alojamos mi marido y yo tres noche, la habitación muy bonita y acogedora, las estancias comunes preciosas y el trato de maravilla. Por la mañana antes de salir, nos recomendaban sitios a los que ir y nos indicaban el camino, y el pueblo precioso, nos gustó mucho. Si tenemos oportunidad, repetiremos.
Amparo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Baracaldo
Opinión escrita el 15 agosto 2011

La situacion de la casa esta muy centrica.Nos gusto mucho la casa,las habitaciones tienen encanto y som comodas.
El trato cercano y amable.
Nos digeron que como casa Rural era una de las mejores y la verdad no se como seran otras ,pero podemos decir de esta que esta muy bien.
Lo unico el desayuno en verano a partir de las 9 h.se nos hacia un poco tarde para ir a ver cosas,ya que hacia calor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel es muy coqueto. Amparo y Ramón han cuidado todos los detalles y te hacen la estancia muy agradable. Hemos desconectado totalmente y lo voy a recomendar a todos mis amigos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanueva de los Infantes
Posada Abuela Fidela
Hotel Balneario Cervantes
N.° 2 de 3 en Santa Cruz de Mudela
3.5 de 5 burbujas 107 opiniones
Casa Rural La Casona del Abuelo Parra
Casa Rural La Casona del Abuelo ...
N.° 2 de 3 en Villanueva de los Infantes

¿Has estado en Hotel La Morada de Juan de Vargas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Morada de Juan de Vargas

Establecimiento: Hotel La Morada de Juan de Vargas
Dirección: C/ Cervantes, 3, 13320 Villanueva de los Infantes, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Villanueva de los Infantes
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Villanueva de los Infantes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Morada de Juan de Vargas 3*
Hotel Boutique ubicado en una casa del siglo XVI restaurada. Situado en pleno centro histórico de Villanueva de los Infantes, declarada Conjunto Histórico Artístico.Cuenta con todos los servicios de un alojamiento moderno: baño en las habitaciones con secador, minibar, caja fuerte, WIFI en todo el Hotel.Q de Calidad Turística, Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013 y 2014, Premio Travellers' Choice de TripAdvisor 2014, Recomendado en Guía Michelín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Morada de Juan de Vargas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Morada De Juan Vargas
Hotel La Morada De Juan Vargas
Hotel La Morada De Juan De Vargas Villanueva De Los Infantes, Provincia De Ciudad Real