Hotel La Morada de Juan de Vargas
Hotel El Hidalgo(Valdepenas)
71 US$
69 US$
  • Piscina
Posada Abuela Fidela(Villanueva de los Infantes)
  • Parking gratis
Hotel Rural La Casona del Abuelo Parra(Villanueva de los Infantes)
  • Parking gratis
Hospederia Real de Quevedo(Villanueva de los Infantes)
HotelQuickly
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Albamanjon(Ossa de Montiel)
246 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Desde ésta fecha "tenemos una nueva casa" en Villanueva de los Infantes.
Decimos ésto porque es como nos hemos sentido después de pasar unas días en ese lugar de la Mancha, COMO EN CASA.
Excelente el trato humano, amable y cordial de Amparo y Ramón; muy pendientes de todos los detalles, recomendándonos y facilitándonos información sobre las rutas para visitar varios espacios naturales y lugares cargados de historia (espectacular el palacio del Marqués de Sta. Cruz).
Muy bien conjugada la decoración con los elementos tradicionales y las líneas vanguardistas, la limpieza es notoria; la paz, tranquilidad, sosiego y ausencia de ruidos (base ineludible del descanso) están garantizados.
Experiencia totalmente positiva y recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Amparo4, Propietario en Hotel La Morada de Juan de Vargas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2011

Muchas gracias por estas palabras, así como a cuantas personas han expresado su opinión sobre nosotros. En Villanueva de los Infantes tenéis vuestra casa, y a nosotros a vuestra disposición.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

Enclave ideal en la localidad de Vva.de los Infantes, en pleno centro, si quieres conocer el pueblo. Estratégicamente situado si lo que quieres es visitar zonas de renombre de la zona, como Lagunas, Almagro, Daimiel, etc.
En cuanto al establecimiento, precioso edificio mágnificamente restaurado y cuidado, con todo lo que esperas de una construcción del siglo XVI, a la vez que con todas las necesidades y comodidades que necesitas para una agradable estancia adaptada al siglo XXI. Hay un parking municipal (al aire libre) gratuito a escasos metros de hotel lo que también ayuda a la hora de transportar las maletas.
Lo mejor, además de todo lo comentado, el trato y profesionalidad de Amparo y Ramón regentes del establecimiento. No falta un detalle, están pendientes de todo y hacen que tu estancia fluya ligera, tranquila y apacible.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Nos alojamos mi marido y yo tres noche, la habitación muy bonita y acogedora, las estancias comunes preciosas y el trato de maravilla. Por la mañana antes de salir, nos recomendaban sitios a los que ir y nos indicaban el camino, y el pueblo precioso, nos gustó mucho. Si tenemos oportunidad, repetiremos.
Amparo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

La situacion de la casa esta muy centrica.Nos gusto mucho la casa,las habitaciones tienen encanto y som comodas.
El trato cercano y amable.
Nos digeron que como casa Rural era una de las mejores y la verdad no se como seran otras ,pero podemos decir de esta que esta muy bien.
Lo unico el desayuno en verano a partir de las 9 h.se nos hacia un poco tarde para ir a ver cosas,ya que hacia calor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2011

El hotel es muy coqueto. Amparo y Ramón han cuidado todos los detalles y te hacen la estancia muy agradable. Hemos desconectado totalmente y lo voy a recomendar a todos mis amigos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos