“Lugar con encanto.” 5 de 5 estrellas

Hotel La Morada de Juan de Vargas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Villanueva de los Infantes
“Lugar con encanto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Habíamos oído hablar de este sitio muy bien y teníamos ganas de comprobarlo por nosotros mismos. Efectivamente ha sido tal y como esperábamos, todo estupendo. Es una casa muy bonita cuidada con todo detalle. Tiene una situación inmejorable, en la plaza del pueblo.
Los dueños son encantadores, te hacen sentir como en casa. Cualquier duda que tengas pregúntales y ellos te lo aclararán, hasta te hacen pequeñas rutas para que puedas conocer bien toda la zona. Sin duda es altamente recomendable. Gracias por todo Amparo y Ramón, nos volveremos a ver.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Amparo4, Propietario en Hotel La Morada de Juan de Vargas, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Muchísimas gracias por sus palabras. Realmente intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, y nos alegra enormemente haber conseguido cumplir con vuestras espectativas.
Recibid nuestro más afectuoso saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Estuvimos dos noches (18 y 19 de octubre)
Es un remanso de paz y cordialidad, desde que entras hasta que sales...
Un lugar con encanto (de cuyo nombre no quiero olvidarme...), con un trato cercano, que va más allá de la mera hospitalidad.
Amparo y Ramón ¡Gracias!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Desde ésta fecha "tenemos una nueva casa" en Villanueva de los Infantes.
Decimos ésto porque es como nos hemos sentido después de pasar unas días en ese lugar de la Mancha, COMO EN CASA.
Excelente el trato humano, amable y cordial de Amparo y Ramón; muy pendientes de todos los detalles, recomendándonos y facilitándonos información sobre las rutas para visitar varios espacios naturales y lugares cargados de historia (espectacular el palacio del Marqués de Sta. Cruz).
Muy bien conjugada la decoración con los elementos tradicionales y las líneas vanguardistas, la limpieza es notoria; la paz, tranquilidad, sosiego y ausencia de ruidos (base ineludible del descanso) están garantizados.
Experiencia totalmente positiva y recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Amparo4, Propietario en Hotel La Morada de Juan de Vargas, respondió a esta opinión, 15 octubre 2011
Muchas gracias por estas palabras, así como a cuantas personas han expresado su opinión sobre nosotros. En Villanueva de los Infantes tenéis vuestra casa, y a nosotros a vuestra disposición.
Un cordial saludo.
MALAGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Enclave ideal en la localidad de Vva.de los Infantes, en pleno centro, si quieres conocer el pueblo. Estratégicamente situado si lo que quieres es visitar zonas de renombre de la zona, como Lagunas, Almagro, Daimiel, etc.
En cuanto al establecimiento, precioso edificio mágnificamente restaurado y cuidado, con todo lo que esperas de una construcción del siglo XVI, a la vez que con todas las necesidades y comodidades que necesitas para una agradable estancia adaptada al siglo XXI. Hay un parking municipal (al aire libre) gratuito a escasos metros de hotel lo que también ayuda a la hora de transportar las maletas.
Lo mejor, además de todo lo comentado, el trato y profesionalidad de Amparo y Ramón regentes del establecimiento. No falta un detalle, están pendientes de todo y hacen que tu estancia fluya ligera, tranquila y apacible.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sax, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Nos alojamos mi marido y yo tres noche, la habitación muy bonita y acogedora, las estancias comunes preciosas y el trato de maravilla. Por la mañana antes de salir, nos recomendaban sitios a los que ir y nos indicaban el camino, y el pueblo precioso, nos gustó mucho. Si tenemos oportunidad, repetiremos.
Amparo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanueva de los Infantes
Posada Abuela Fidela

¿Has estado en Hotel La Morada de Juan de Vargas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Morada de Juan de Vargas

Establecimiento: Hotel La Morada de Juan de Vargas
Dirección: C/ Cervantes, 3, 13320 Villanueva de los Infantes, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Villanueva de los Infantes
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Villanueva de los Infantes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Morada de Juan de Vargas 3*
Hotel Boutique ubicado en una casa del siglo XVI restaurada. Situado en pleno centro histórico de Villanueva de los Infantes, declarada Conjunto Histórico Artístico.Cuenta con todos los servicios de un alojamiento moderno: baño en las habitaciones con secador, minibar, caja fuerte, WIFI en todo el Hotel.Q de Calidad Turística, Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013 y 2014, Premio Travellers' Choice de TripAdvisor 2014, Recomendado en Guía Michelín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Morada de Juan de Vargas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Morada De Juan Vargas
Hotel La Morada De Juan Vargas
Hotel La Morada De Juan De Vargas Villanueva De Los Infantes, Provincia De Ciudad Real