Hotel La Morada de Juan de Vargas
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hospederia Real de Quevedo(Villanueva de los Infantes)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Rural La Casona del Abuelo Parra(Villanueva de los Infantes)
  • Parking gratis
Posada Abuela Fidela(Villanueva de los Infantes)
  • Parking gratis
Hotel Albamanjon(Ossa de Montiel)
  • Restaurante
Hotel Central(Valdepenas)
Hotel El Hidalgo(Valdepenas)
  • Piscina
Hotel Balneario Cervantes(Santa Cruz de Mudela)
243 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 enero 2012

La morada está ubicada a unos pasos de la plaza mayor. Es una casa antigua muy bien conservada y atendida por sus amables propietarios Amparo y Ramón. Cuenta con todo el confort actual, habitaciones amplias, buenas camas y sábanas y baño bien equipado. En las habitaciones hay conexión WiFi.
El desayuno es casero con alimentos propios de la zona, jamón ibérico, queso manchego y salsa de tomate.
Ha sido una buena experiencia el alojarnos aquí.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2012

Digo verdadera casa con encanto porque es como sentirse en una casa con todos los encantos de la época en que se construyó, tanto en la conservación de sus artesonados, distribución de las estancias y mobiliario-decoración. Además del estupendo trato de sus propietarios Ramón y Amparo. Nosotros desayunamos en la planta baja y era como sentirse en la cocina de una casona de la época, con todos sus encantos, vimos que también era muy agradable la zona de la chimenea que es una estancia muy íntima y familiar. Ánimo a Amparo y Ramón para continuar con ese trato a sus clientes a los que tratan como si fuesen sus invitados. Volveremos. Ha quería hacer una observación a los dueños el zumito debería ser natural para redondear un correcto desayuno.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Viajamos en gran familia y la estancia en La Morada fué inmejorable. La casa es preciosa, con detalles exquisitos, un mobiliario que te traslada a otras épocas más tranquilas, y un tamaño (seis habitaciones) que la hace familiar. La guinda del pastel la ponen Amparo y Ramón con su trato tan personalizado.
Además, la situación es perfecta: al lado de la plaza y en una calle repleta de casonas señoriales (y restaurantes), en una población que no hay que dejar de visitar.
Me sumo al comentario de que la Morada de Juan de Vargas es un lugar de cuyo nombre no quiero olvidarme!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Había leído las opiniones de nuestros criticos y me decidí por este hotel.
Hemos estado tres matrimonios y hemos salido encantados de nuestra estancia en La Morada.
Empezando por la ubicación del Hotel, en la calle principal del pueblo, junto a la preciosa Plaza Mayor, que junto con las de Almagro y San Carlos del Valle son las más bonitas de Ciudad Real. El hotel se encuentra en una auténtica "casa de pueblo", fenomenalmente restaurada y acondicionada para ofrecer la más agradable de las estancias. Merece destacar la cuidada decoración, en la que se mezclan, sin que resulte estridente, la tradición de las antiguas casas rurales, con el arte moderno , produciendo una agradable sensación de armonía.
El hotel tiene 6 habitaciones, todas ellas decoradas de manera distinta, con todos los servicios propios de su categoría y algunos de establecimientos de categoría superior (WiFi gratis en las habitaciones, minibar, tv de pantalla plana).
Mención aparte merece la atención que Amparo, la propietaria, presta a sus huéspedes. Desde la llegada hasta la salida Amparo estuvo a nuestra disposición para cualquier cosa que pudimos necesitar. Se preocupó cada día de ofrecernos itinerarios para visitar los lugares más emblemáticos de los alrededores y a decir verdad en los tres días que hemos estado, hemos podido visitar verdaderas maravillas, tanto a nivel histórico artístico, como lugares de singular belleza paisajística : las Lagunas de Ruidera, Campo de Criptana, Viso del Marqués y un largo etc.
El ambiente familiar que se respira en La Morada cobra especial relevancia a la hora del desayuno. Amparo se preocupa de sevirlo, cada día es diferente y, aunque modesto, es suficiente (zumo, algo de embutido y queso, café, pastas, mermelada,...) y grandes dosis de amabilidad y espíritu de servicio.
En definitiva un excelente hotel para fines de semana, escapadas y puentes en los que el relax, la tranquilidad, las visitas a la naturaleza, sean el objetivo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Habíamos oído hablar de este sitio muy bien y teníamos ganas de comprobarlo por nosotros mismos. Efectivamente ha sido tal y como esperábamos, todo estupendo. Es una casa muy bonita cuidada con todo detalle. Tiene una situación inmejorable, en la plaza del pueblo.
Los dueños son encantadores, te hacen sentir como en casa. Cualquier duda que tengas pregúntales y ellos te lo aclararán, hasta te hacen pequeñas rutas para que puedas conocer bien toda la zona. Sin duda es altamente recomendable. Gracias por todo Amparo y Ramón, nos volveremos a ver.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Amparo4, Propietario en Hotel La Morada de Juan de Vargas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2011

Muchísimas gracias por sus palabras. Realmente intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, y nos alegra enormemente haber conseguido cumplir con vuestras espectativas.
Recibid nuestro más afectuoso saludo.