“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Villanueva de los Infantes
GIJON
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Encontramos este hotel buscando por internet, y la verdad es que no nos defraudó nuestra intuición. Se trata de una casa del siglo XVI que perteneció al caballero Juan de Vargas, y a la cual sus dueños han remodelado y adaptado a nuestra época, pero sin perder ese regustillo a medieval que se respira en muchos de sus rincones. Un ambiente tranquilo, sosegado, en el que pareciera que el tiempo se detiene...justo lo que andábamos buscando. El trato excelente de sus anfitriones, el pueblo lleno de historia, los desayunos caseros con un fondo de música de jazz que aporta elegancia al conjunto, y la paz que se respira, hizo que nos enamoráramos del sitio. Sin problemas de aparcamiento gratuito muy cerca del hotel y situado justo al lado de la plaza mayor del pueblo, lo hacen un sitio muy cómodo para pasar unos días. Amparo nos planificaba cada mañana las visitas turísticas del día y siguiendo sus consejos conseguimos conocer lo más significativo de la provincia, que es mucho y variado. Lo recomendamos plenamente, habitaciones muy bonitas, ningún ruido por las noches, decoración exquisita, hilo musical elegante....Volveremos!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Es un hotel con encanto, trato familiar y una decoración estupenda. Amparo y Ramón, los dueños, son amabilísimos, serviciales y muy cariñosos. Si no llevas pensadas las visitas que vas a hacer, no te preocupes, Amparo te hace para cada día, un perfecto tour, con planos del itinerario, ciudades a visitar y los principales sitios de interés, turístico, monumental y gastronómico. Todo perfecto. Estuvimos 4 días en la habitación Lissi, preciosa, y casi no necesitamos oficinas de información.
Le recomendaré este hotel a todos mis amigos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Nos encanto la primera vez que fuimos, ivamos con nuestra hija de 6 años y fueron encantadores, sobre todo hicieron que nos sintieramos como en casa. Tanto fue así que cuando nació nuestro hijo volvimos con casi toda la familia, abuela, tíos, sobrina y un bebe de 11 meses, tanto Amparo como Ramón nos hicieron sentir muy bien, las habitaciones aparte de encantadoras, muy limpias y muy bonitas ante cualquier petición que hicimos como una bañerita para el bebe, una cuna.... Amparo nos lo solucionó. De la posada de Juan Vargas hemos hecho ya parte de nuestra vida, todos los años aunque sea una vez volvemos y la recomendamos encarecidamente. Gracias

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Me lo había recomendado un amigo y tuve el placer de disfrutarlo. Todo cuidadísimo, con mucho gusto, pensado para que el cliente se sienta un huésped. Amparo y Ramón trabajan con gusto y cariño y eso se nota. La habitación Lisi muy espaciosa, con mobiliario precioso y original. Como el pueblo también es muy interesante no dudo que volveré. Y siempre lo recomendaré

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Nos encantó por su ambiente familiar y coqueto. Amparo y Ramón son encantadores, están siempre al tanto de todo. Nuestra habitación era cómoda, espaciosa y acogedora. Solo estuvimos una noche, pero ya estamos pensando en volver.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanueva de los Infantes
Posada Abuela Fidela

¿Has estado en Hotel La Morada de Juan de Vargas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Morada de Juan de Vargas

Establecimiento: Hotel La Morada de Juan de Vargas
Dirección: C/ Cervantes, 3, 13320 Villanueva de los Infantes, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Villanueva de los Infantes
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Villanueva de los Infantes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Morada de Juan de Vargas 3*
Hotel Boutique ubicado en una casa del siglo XVI restaurada. Situado en pleno centro histórico de Villanueva de los Infantes, declarada Conjunto Histórico Artístico.Cuenta con todos los servicios de un alojamiento moderno: baño en las habitaciones con secador, minibar, caja fuerte, WIFI en todo el Hotel.Q de Calidad Turística, Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013 y 2014, Premio Travellers' Choice de TripAdvisor 2014, Recomendado en Guía Michelín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Morada de Juan de Vargas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Morada De Juan Vargas
Hotel La Morada De Juan Vargas
Hotel La Morada De Juan De Vargas Villanueva De Los Infantes, Provincia De Ciudad Real