Hotel La Morada de Juan de Vargas
Hotel El Hidalgo(Valdepenas)
74 US$
Normal 3/5
  • Piscina
Hotel Casa Palacio(Santa Cruz de Mudela)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
69 US$
  • Piscina
Hotel Toral(Santa Cruz de Mudela)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
72 US$
  • Restaurante
Posada Abuela Fidela(Villanueva de los Infantes)
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
Hotel Rural La Casona del Abuelo Parra(Villanueva de los Infantes)
  • Parking gratis
Hospederia Real de Quevedo(Villanueva de los Infantes)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Balneario Cervantes(Santa Cruz de Mudela)
Agoda.com
Bueno 3,5/5
243 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 marzo 2014

No se nos ocurre nada que no fuese perfecto en este hotel: la situación, la decoración, el gusto con que los propietarios cuidan todos los detalles y la certeza de que están pendientes de ti y se desviven por que tu estancia sea perfecta. La habitación (Clío en nuestro caso), amplia, cómoda y limpísima. El desayuno excepcional en cantidad, calidad y presentación. Pero lo mejor, la charla amena con Amparo y Ramón, sus consejos para aprovechar el tiempo lo mejor posible y la sensación de que al marchar, dejas unos amigos atrás, tan solo tras un fin de semana. Teresa y Juan Carlos, desde Villalbilla.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

ASPECTOS POSITIVOS

- Buena relación calidad/precio, la casa está bien para el precio que tiene (65€),
- La atención fue excelente, los dueños fueron muy amable con nosotros y recibimos muy buen trato por su parte.
- El desayuno es bastante económico ( 3.90€ por persona).
- La casa está muy bien situada y es fácil de encontrar.

ASPECTOS NEGATIVOS

- La recepción de la casa está casi siempre vacía y tienes que andar llamando a los dueños para cualquier cosa que puedas necesitar.
- La neverita de la habitación está bastante bien, aunque tienes que abonar todo lo que consumas y no es precisamente barato.
- El parquet esta bastante mal y suena muchísimo cuando caminas.

En resumen creo que es una buena opción y recomiendo que os alojéis en la casa si queréis pasar un fin de semana tranquilo, no vais a encontrar ningún lujo reseñable, pero creo que por 65€ merece la pena pasar un fin de semana, ademas la posibilidad de visitar los Lagos de Ruidera o Las tablas de Daimiel merece la pena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

El hotel es encantador, está muy bien decorado y cuida mucho los detalles. Está muy bien situado y los propietarios son muy amables. La ciudad merece la pena visitarla. El único inconveniente fué que la cama era de 1,35 y el colchón era blando, de los que se acoplan al cuerpo. Es una cuestión de gustos, ya que la cama y el colchón estaban en perfectas condiciones. La habitación estaba decorada con mucho gusto, estaba limpia, y era muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir una habitación con cama grande
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Hicimos una escapada de un par de días , pues queríamos conocer tierras cervantinas y por suerte nos alojamos en la "Morada". !! Todo un éxito ¡¡ El hotel es un encanto, está en el mismo centro de Villanueva de los Infantes y las atenciones de Amparo y Ramón han sido excepcionales . Los desayunos caseros y muy ricos. El primer día hicimos con Ramón una visita guiada por la villa, conociendo al detalle su historia . Ellos también nos recomendaron lugares de interés para visitar, lo cual nos ha sido muy útil para aprovechar al máximo el tiempo de que disponíamos. Unos días maravillosos que seguramente repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Tras una semana alojándonos en hoteles de cuatro estrellas llegamos a este tres estrellas que superó con creces las experiencias anteriores. Se cataloga, y con razón, como hotel con encanto, y encantadoras son las románticas, confortables y espaciosas habitaciones, pero aún lo son más sus propietarios, un matrimonio que se desvive en atenciones, facilidades, dedicación e información a sus huéspedes, con cariño, como si su tiempo se dedicara exclusivamente a ellos. El desayuno muy recomendable en calidad y presentación. Una experiencia totalmente satisfactoria.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja