“UN LUGAR ESPECIAL E INCOMPARABLE”

Hotel La Morada de Juan de Vargas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villanueva de los Infantes
Opinión escrita 25 marzo 2014

El Hotel es un lugar único, con su propia historia y hace de ello que la estancia sea especial.
Por otra parte los dueños, Amparo y Ramón, hacen aún mayor si cabe, que la estancia sea mejor. Son unos perfectos guías para indicarte que visitar para conocer estas magníficas tierras.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 23 marzo 2014

Hemos terminado de pasar un fin de semana en esta morada.
Desde el dia de llegada al de salida te sientes como en casa.
Y que decir de la dueña atenta en todo momento.
Recomiendo el desayuno (tostadas‚ dulzes tipicos‚ zumo‚ leche etc.)
Muy centrico para visitar este precioso pueblo.
Y cerca de otros tambien.
Sin duda si tengo que volver a infantes sera alli donde me quede.
Un saludo desde valencia.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 22 marzo 2014

Que pena que ya ha pasado!!!. Lo bueno es que queda el recuerdo de un fin de semana que tanto por el lugar donde nos alojamos, como por la calidez del trato de sus dueños Amparo y Ramón, a quien mando muchos besos, no vamos a olvidar nunca.
Todo el Hotel es de un gusto delicioso, con muchos detalles que te hacen la estancia muy agradable. Lo cuidan con tanto mimo que se nota sólo con hablar con ellos.La ubicación es perfecta, céntrica, muy cerca de la Plaza Mayor, y desde alli se pueden visitar muchos lugares interesantes.
Gracias Ramón por tus excelentes desayunos y a tí Amparo además por tus buenos consejos que nos hicieron aprovechar las visitas al máximo.
Tan seguros estamos de que volveremos, que hemos animado a nuestros amigos y familiares a que disfruten de este Hotel con tanto encanto.
Mercedes y Jose Luís de Sevilla

Consejo sobre las habitaciones: la habitación calíope que elegimos no es muy grande pero era muy acogedora, para mi, el tamaño perfe...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

No se nos ocurre nada que no fuese perfecto en este hotel: la situación, la decoración, el gusto con que los propietarios cuidan todos los detalles y la certeza de que están pendientes de ti y se desviven por que tu estancia sea perfecta. La habitación (Clío en nuestro caso), amplia, cómoda y limpísima. El desayuno excepcional en cantidad, calidad y presentación. Pero lo mejor, la charla amena con Amparo y Ramón, sus consejos para aprovechar el tiempo lo mejor posible y la sensación de que al marchar, dejas unos amigos atrás, tan solo tras un fin de semana. Teresa y Juan Carlos, desde Villalbilla.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

ASPECTOS POSITIVOS

- Buena relación calidad/precio, la casa está bien para el precio que tiene (65€),
- La atención fue excelente, los dueños fueron muy amable con nosotros y recibimos muy buen trato por su parte.
- El desayuno es bastante económico ( 3.90€ por persona).
- La casa está muy bien situada y es fácil de encontrar.

ASPECTOS NEGATIVOS

- La recepción de la casa está casi siempre vacía y tienes que andar llamando a los dueños para cualquier cosa que puedas necesitar.
- La neverita de la habitación está bastante bien, aunque tienes que abonar todo lo que consumas y no es precisamente barato.
- El parquet esta bastante mal y suena muchísimo cuando caminas.

En resumen creo que es una buena opción y recomiendo que os alojéis en la casa si queréis pasar un fin de semana tranquilo, no vais a encontrar ningún lujo reseñable, pero creo que por 65€ merece la pena pasar un fin de semana, ademas la posibilidad de visitar los Lagos de Ruidera o Las tablas de Daimiel merece la pena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanueva de los Infantes
Posada Abuela Fidela
Posada Abuela Fidela
N.° 2 de 5 en Villanueva de los Infantes
Hotel Rural La Casona del Abuelo Parra
Hotel Rural La Casona del Abuelo...
N.° 3 de 5 en Villanueva de los Infantes
N.° 2 de 3 en Valdepenas

¿Has estado en Hotel La Morada de Juan de Vargas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Morada de Juan de Vargas

Dirección: C/ Cervantes, 3, 13320 Villanueva de los Infantes, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Villanueva de los Infantes
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Villanueva de los Infantes
Rango de precios: 52 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Morada de Juan de Vargas 3*
Hotel Boutique ubicado en una casa del siglo XVI restaurada. Situado en pleno centro histórico de Villanueva de los Infantes, declarada Conjunto Histórico Artístico.Cuenta con todos los servicios de un alojamiento moderno: baño en las habitaciones con secador, minibar, caja fuerte, WIFI en todo el Hotel.Q de Calidad Turística, Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013 y 2014, Premio Travellers' Choice de TripAdvisor 2014, Recomendado en Guía Michelín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Weekend Desk, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Morada de Juan de Vargas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Morada De Juan Vargas
Hotel La Morada De Juan Vargas
Hotel La Morada De Juan De Vargas Villanueva De Los Infantes, Provincia De Ciudad Real