Hospederia Real de Quevedo
Posada Abuela Fidela(Villanueva de los Infantes)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
56 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel La Morada de Juan de Vargas(Villanueva de los Infantes)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Wifi gratuito
Los Girones Pacheco(Villanueva de los Infantes)
71 US$
Ver oferta
Hotel Rural La Casona del Abuelo Parra(Villanueva de los Infantes)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Casa Rural Iris(Villanueva de los Infantes)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitaciones
Hotel Albamanjon(Ossa de Montiel)
155 US$
61 US$
  • Restaurante
Hotel Central(Valdepenas)
73 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Rural La Gavilla(Villanueva de los Infantes)
TripAdvisor
  • Restaurante
Casa Rural Dona Carmen(Villanueva de los Infantes)
TripAdvisor
11 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2009

- Una sola persona al servicio de todo el hotel: pasa de rrecepción, a camarero, cocinero, todo esto sin un mínimo decuidado en el vestir, lavarse antes de servirte la comida, nada, Muy cutre
- Relación calidad precio: caro, comida muy vulgar para el precio y desayuno escaso
-Habitación: una cama enana donde no puedes darte la vuelta y un cuarto de baño sin una mísera pastilla de jabón.
-Servicio limpieza habitaciones: una sola persona que, del modo más grosero , cuando insinué que no teníamos jabón, me dijo ¿qué pasa? aquí no damos nada, ni gel, ni jabón ni nada.
En fín, para no volver

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de marzo de 2009

Una de las mayores decepciones que he recibido de un hotel en mi ya dilatada vida. Carísimo para lo que ofrece, descuidado, lleno de humedades. durante tres dias de estancia, el teléfono no funcionó nunca (nos dijeron que estaba averidado). Una sola persona se ocupaba de recepción, bar y restaurante. por supuesto, jamás estaba en la recepción: imagínense el grado de seguridad!!!. y el grado de atención a los clientes!!!. las habitaciones datan del tiempo de Quevedo por su mobiliario y por su limpieza. el último día fuimos a hacer una reclamación en la oficina de turismo local -allí está nuestra protesta- y nos dijeron que las reclamaciones eran constantes. hay lugares mucho más baratos y en mucho mejores condiciones en ese mismo pueblo.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2007

Me he venido bastante desilusionada pues esperaba encontrarme con algo que no encontré.
En general el lugar es bastante austero y está muy poco cuidado.
Creo que es una gran lástima que contando con el lugar y la historia no lo aprovechen como corresponde.
Esta la celda donde murió Quevedo y la verdad es que... no se si intentan recrearlo tanto que desde entonces no lo limpian...
Muy poca limpieza en general pero sobre todo en las habitaciones (soy asmática y lo he pasado realmente mal)
Necesita mejorar mucho.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su familia