“Simplemente ideal para parejas”

Hospedería Rural Ballesteros
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villar de Olalla
Gijón, Asturias, Spain
“Simplemente ideal para parejas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos el año pasado en un puente, destacar la amabilidad y lo original de las habitaciones (son todas temáticas). A nosotros nos tocó una estilo japo que nos encantó. Con jacuzzi, muy romántica y muy cómoda. El trato y la amabilidad de quienes regentan la hospedería es sensacional, los desayunos, las cenas, la casa, la chimenea...
Si quieres estar cerca de Cuenca, visitar la Ciudad Encantada, el nacimiento del Río Júcar, hacer rutas y disfrutar de las casas colgantes esta es una opción que, aunque no es barata, merece muuuucho la pena. Además, me encanta que admitan mascotas. El jardín y la terraza muy guapos, sólo que cuando fuimos fue en invierno y como que no ;).
Tengo claro que si quiero ir de nuevo a Cuenca volvería. Muchas gracias por vuestra atención y por hacer que fuera un fin de semana muy especial

Consejo sobre las habitaciones: Son todas temáticas, además, cuando haces la reserva ellos te ayudan a elegir habitación.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Alicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Somos Jose y Ana, hemos estado este fin de semana celebrando nuestro aniversario de boda, en la habitación El dosel, una habitación así como todo el establecimiento de un 12 sobre 10, todo es especial allí, la amabilidad y el gran trato con el que nos hemos encontrado ha sido de lo mas agradable, la comida increíble en calidad, los desayunos buenisimos y el ambiente de toda la Hospedería especial para desconectar y volver nuevos a casa. Volveremos seguro a repetir. Besos a su dueña y empleada.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas para desconectar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
getafe
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en el puente de octubre y el lugar donde esta ubicado genial para el descanso y el relax,las instalaciones espectaculares,estuve en la suite el dosel y la verdad q fue increible y el trato y la calidad de todos los alimentos y el trato lo mejor.en conclusion lo recomiendo 100% y seguro q repetiras yo estoy buscando un hueco para ir.

• Se alojó en octubre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

He estado en una ocasión con mi marido y mi hija el lugar es estupendo, alejado de Cuenca y por tanto tranquilo si quieres desconectar y relajarte. Muy bien comunicado por carretera, a escasos 15' de Cuenca para hacer turismo. Pero lo mejor es la decoración y el trato son personas muy atentas y tienen un alojamiento increiblemente decorado

Consejo sobre las habitaciones: La cueva es una opción estupenda para aquellos a los que les guste un jacuzzi en una gran habitación
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos estado el pasado Domingo 15 de Septiembre en la suite "jaima". Es completamente recomendable. Vale el precio que pagas. Lo hemos pasado genial. La casa es un rincon espectacular con todo super cuidado. Fuimos con nuestra perrita,y ella se lo paso mejor !! corretea por todo el cesped, al ser un recinto cerrado no hay problema con que se de unas carreras.. !! La habitacion espectacular, con todo super limpio y cuidado.
La cena recomendable, los tomates de "su huerto" espectacular, la ensalada de canónigos increible, y el bizcocho de naranja en el desayuno hay que probarlo porque me quedaría corta de todo lo que dijese.
Volveremos seguro a probar otra habitación.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco el resto, pero la "jaima" es increible, el jacuzzi es grande.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villar de Olalla
Hotel Exe Cuenca

Información adicional sobre el Hospedería Rural Ballesteros

Establecimiento: Hospedería Rural Ballesteros
Dirección: Aldea de Ballesteros s/n, 16196 Villar de Olalla, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Villar de Olalla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villar de Olalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospedería Rural Ballesteros 3*
Ubicado en un bello entorno rural, a 10 km de Cuenca capital, Hospedería Ballesteros es un hotel rural ideal para parejas. Nuestras habitaciones y suites ofrecen al viajero todo lujo de detalles: jacuzzi, chimenea, servicio de restaurante y una decoración muy especial, ambientada en distintos lugares del planeta. El buen trato y la atención personal redondean una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería Rural Ballesteros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedería Rural Ballesteros Villar De Olalla, Provincia De Cuenca