“Decepción”

Hospedería Rural Ballesteros
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villar de Olalla
Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se anuncia como un lugar de tranquilidad y descanso, es dificil descansar cuando durante toda la noche ladran los perroSSS de caza del vecino.
Al no tener persianas, cuando los perrosl del vecino dejan de ladrar al amanecer la luz ya entra a traves incluso de las cortinas.
Contemplar las vistas es admirar el parking de maquinaria de gruas que hay enfrente de la casa.
Para diafrutar en pareja? Hay q tener mucha confianza pues la puerta del baño no cierra y en la habitacion hay un arco por lo que los ruidos de lo que se hace en el w.c se oyen.
La habitacion tiene tan mal aislamiento q oyes sonarse los mocos de los vecinos de las otras 3habitaciones, por eso el jacuzzi tiene un horario restringido para no molestar a los vecinos.
Reza para que no hayan polillas en la habitacion xq no armario solo una barra con 4perchas
El lugar esta a las afueras d un pueblo donde solo esta la cAsa y el vecino d las maquinas y perros
Pienseselo antes de reservar
Posdata: como dicen por aqui la señora rubia no es amable

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 enero 2014

Pasamos un fin de semana disfrutando de Cuenca y alrededores. El Hotel situado en una zona de campos a unos 4 km de Villar de Olalla, esto hace que se respire una calma y tranquilidad sorprendente.Las habitaciones de diferentes temáticas están bien, a nosotros nos tocó La Cueva. Las habitaciones incluyen bañera con hidromasaje o jacuzzi, pero en mi caso era un poco pequeño, por lo demas todo perfecto. El desayuno senzillo pero de calidad. Bastante recomendable si quieres aislarte un par de dias o para visitar Cuenca y alrededores.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Estuvimos mi pareja, yo y mi perro durante tres días en este hotel en la habita "el mirador" voy a hablar un poco de todo para dar mi opinión. El hotel y las habitaciones están muy bien, si buscas tranquilidad y desconexión es el sitio prefecto pues no estás en el mismo pueblo sino perdido en medio del campo. la habitación está súper bien montada y muy bien temática,únicamente falla a mi parecer el sofa q es muy incómodo y no puedes sentarte tranquilamente a ver la tv. las camas perfectas. Fuimos con mi perro, el precio que cobran por el es bstnt bajo (5e) pero a mi no me dejaron ni tenerlo suelto por el patio ni tampoco tenerlo en el restaurante (lo aviso xq yo lo leí en algún comentario anterior y en ese aspecto m lleve un poco chasco). La dueña de pelo moreno (no se como se llamaba) ENCANTADORA y lo digo en mayúsculas porque es así, nos atendió en ambas cenas que tomamos y la verdad que se preocupo mucho de nosotros y de nuestra comodidad así como de mi perro por si se había adaptado bien, supermaja. La comida es perfecta, el desyauno no es muy variado pero xa nosotros más que suficiente (tostada, cafe,zumo, bizcoxo, queso, jamonyork,..) y recomiendo totalmente que cenéis en el hotel la calidad-precio merece la pena y recomiendo la ensalada de canónigos y el entrecorte de buey. ahora voy a hablar del detalle que tuvo la señora rubia (q fue la que nos recibió y sincernt la que me estropeó el final de la estancia) xa empezar al llegar de maja nada, la verdad es q nada más llegar lo comentamos porque nos parecía muy antipática al contrario de los comentarios que leí aquí. llegamos a la habita y intentamos encender la chimenea y no tiro porque nos habían puesto pocos papeles. mi pareja bajo a pedirla más, le dio un periódico y le aviso que no echáramos nada más que un leño xq la chimenea era de decoración...primero, sincermnt si es de decoración y no se puede utilizar porque lo vendéis como habita con chimenea????? y segundo mi pareja lleva 20 años de su vida manejando chimeneas y sus características y la verdad es q esta muy bien montado como para que aguantase sin problema meter dos xo la hicimos caso y sólo metimos uno porque con el aire que tienen puesto una sóla persona y friolera como yo pasa frío de noche. al día siguiente al irnos toda la mañana fuera metimos un leño como mi brazo de grande (peso 60 kilos xa k os hagáis una idea) y otro más xa k la habita se mantuviera caliente porque íbamos a estar afuera 8 horas. cuando llegamos y pase a avisarla que íbamos a cenar esa noche ahí....me recibió con muy mala cara y echándome la bronca "en plan madre" de que teníamos dos leños metidos y que según ella teníamos muchas brasas....vamos a ver para empezar como puedes afirmar que yo me dedico a meter mucha leña dentro cuando únicamente as subido a limpiar y as visto dos leños metidos acaso has estado metida en la habita todo el día para afirmarlo??? no quieres gastar leña??? la noche anterior hablé con su jefa (q es la sñra encantadora del pelo marrón) y hablamos d lo friolera que era y el frío que hacía afuera y nos dijo que cojiéramos toda la leña que necesitásemos...porque creo que es lo normal hacer eso xa mantener el calor en MI HABITACIÓN que xa eso he pagado 100 euros por ella ...que tengo que hacer según ella helarme de frío en la habitación? pedirla perdón por ser friolera???sincermnt estuvimos mirando y echando cuentas parar irnos xo obviamnt perder una noche y mi dinero por esos modos no lo entiendo. lo aviso porque fuera de eso...la estancia fue perfecta...pero esta mujer debería de saber que no se pueden tratar a unos clientes así.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Estuvimos en la Hospedería Ballesteros un fin de semana, fue fantástico! El entorno es fenomenal, con mucha tranquilidad en medio de la naturaleza. La ubicación perfecta, pues está a 10 minutos de la ciudad de Cuenca. Las habitaciones limpias, el jacuzzi una maravilla y la decoración excepcional, pues cada una de las habitaciones te transporta un lugar diferente, con un ambiente romántico. El personal muy amable, la cena y desayuno muy completos, pues pudimos degustar alimentos de la tierra, recomendar en especial los postres y las carnes. Fue una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación Jaima, es excepcional.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Estuvimoss el finde del 15 de este mes,mi chico Dani mi hermana y mi cuñado,la verdad que nos a encantado el entorno tan tranquilo se respira mucha paz siiii,las instalaciones estupendas y el trato muy familiar tengo que decir que Paz la dueña es un cielo siiiii....teneis que probar el bizcocho de naranja en el desayuno el cual segun mi chico y mi cuñado poco variado ellos son de almuerzo fuerte jeje por mi perfecto ..volveremos seguro siiiiii un saludo para paz mersi por todo....

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en un apartamentito con yacusiiiii genialllllll.......
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villar de Olalla
Cueva Del Fraile
N.° 10 de 11 en Cuenca
Parador de Cuenca
Parador de Cuenca
N.° 1 de 11 en Cuenca

Hoteles en la zona de Villar de Olalla con opiniones recientes

¿Has estado en Hospedería Rural Ballesteros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedería Rural Ballesteros

Dirección: Aldea de Ballesteros s/n, 16196 Villar de Olalla, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Villar de Olalla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villar de Olalla
Rango de precios: 48 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospedería Rural Ballesteros 3*
Ubicado en un bello entorno rural, a 10 km de Cuenca capital, Hospedería Ballesteros es un hotel rural ideal para parejas. Nuestras habitaciones y suites ofrecen al viajero todo lujo de detalles: jacuzzi, chimenea, servicio de restaurante y una decoración muy especial, ambientada en distintos lugares del planeta. El buen trato y la atención personal redondean una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería Rural Ballesteros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedería Rural Ballesteros Villar De Olalla, Provincia De Cuenca