Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SUCIO, SUCIO, SUCIO Y MUCHO RUIDO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Juan Carlos I

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Juan Carlos I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Juan Carlos I
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Ramon Y Cajal 22, 02600 Villarrobledo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Villarrobledo
Cambrils
Colaborador de nivel
42 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
“SUCIO, SUCIO, SUCIO Y MUCHO RUIDO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Lo único que éste hotel de 3 estrellas tiene de bueno es su situación, porque por lo demás es de lo más SUCIO que yo me he encontrado, incluso hay pensiones mucho más limpias aunque sean antiguas.
Por otro lado hay que informar que en los bajos tienen una discoteca y hasta las 4 de la mañana no puedes dormir, si a esto le añades que la Televisión no funciona y el WIFI tampoco funciona, ¿que más puedes pedir para un viaje de placer?.
Más cosas a favor es que tiene 4 pisos y el ascensor para 3 personas solamente sube hasta el 3º.
Menos mal que solo pasamos una sola noche, porque solamente faltaban los fantasmas de halloween

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Fernando Javier V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
angel p, Gerente en Hotel Juan Carlos I, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
en referencia al comentario del sr Fernando ;

las fotografías que acompaña son de unas terrazas y patios de luces no transitables del hotel y evidentemente no se limpian con la frecuencia que nos gustaría ya que no se puede acceder, le recomendaría que pidiera una habitación con vistas ala plaza el próximo dia,..
las televisiones se revisan de forma habitual y el wifi, refernte ala discoteca que tenemos en el sotano ( PENELOPE ) el ruido no transcurre de ninguna de las formas al hotel y debido a la situación del hotel tenemos que combatir los diferentes ruidos constantes de pub , bares , terrazas y actividades que se realizan ,.... de todas formas agradecido por las criticas que nos alludan a mejorar.

saludos
angel perez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    7
    4
    2
    5
Ver opiniones para
5
8
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
51 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando vi las anteriores criticas, pense en no ir, pero ya tenia dicha reserva hecha, asi que me arriesgue, casi contra mis principios. He de decir que quedamos sumamente satisfechos con tan amable servicio, joven y atento.
Las habitaciones amplias y con el tema del ruido resuelto, algo que me preocupaba. La decoracion muy bonita, tipica castellana de corte clasico.
Hemos de recordar que se trata de un hotel de 3 estrellas, es verdad que tiene una pequeña recepcion, y que hay que pasar por medio de la entrada para llegar a ella, pero cumple sus funciones.
El desayuno mas que correcto, zon zumo de naranja fresco.
Los amenitis de las habitaciones de muy buena calidad.
En fin, para repetir

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, segonsmercat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorca (Murcia)
Colaborador de nivel
20 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

No sé por donde empezar...Mi único consuelo de esta estancia es que únicamente pasé una noche.
Seré breve, porque sólo recordarlo me pongo de muy mal humor:
-NO SE PUEDE DORMIR. La Discoteca "Penélope" está en los bajos del hotel. Parece ser que la insonorización no es muy adecuada porque el bum bum lo sientes en la habitación hasta las seis de la mañana aprox. Una vez que el maravilloso tostón para, la luz del día empieza a entrar por unas ventanas que tienen unas cortinas que dejan pasar la luz.
-La limpieza no destaca en el entorno de la habitación.
-Las ventanas de nuestra habitación daban a un patio de luces y las vistas pues... eran nulas.
-El precio de la habitación supera los 60 euros lo cual teniendo en cuenta todo lo anterior me parece UN ROBO.
La atención de los camareros-recepcionistas (porque cumplían doble cometido) digamos que es mejor ni comentarla.

En estos casos me pregunto dónde están los organismos de inspección turística porque este hotel no merece ni mucho menos la categoría que se le otorga.

Muy a mi pesar, no lo recomiendo ni a mi peor enemigo

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, eseperchas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
angel p, Gerente en Hotel Juan Carlos I, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
en referencia a los comentarios el problema de los ruidos ya esta resuelto ya que se a cerrado uuna planta de discoteca y solo se queda el sotano que de ninguna de las maneras se escucha en el hotel.

el precio de la habitación es de 55.50 solo alojamiento

el hotel dispone de habitaciones interiores y exteriores

saludos
angel perez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villarrobledo

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Andaluz
Colaborador de nivel
14 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Un hotel bonito, bien situado y limpio.... y casi ya se termina con lo positivo que se puede decir.

El acceso es a traves de una terraza atestada de gente y a traves del bar. y sin rampa de acceso (atencion a los carritos)

La recepcion la atiende uno de los camareros del bar (de personal están demasiado justos).

EL ascensor no llega a todos los pisos (¿?).

Pero sobre todo es un hotel ruidoso.... hasta las 3 / 4 de la mañana dando botes con musica tecno del mismo pub del hotel (¿?).

El desayuno incluido pero en la cafeteria de otro hotel cercano (¿?).

En la habitacion el mantenimiento es mas bien inexistente... no habia grifo que no gotease...

Lo dicho lo mejor del hotel es la limpieza y la situacion.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Goides
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PALMA DE MALLORCA
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

HOTEL JUAN CARLOS I Villarrobledo (Albacete)

He valorado este hotel como pésimo por varias razanes:

-No me mandaron confirmación de mi reserva a pesar que lo solicité 3 veces por teléfono.

-Me dieron la tarjeta de mi habitación y cuando llegué me encontre a una pareja en la habitación.

-La habitacón era pequeña, sucia y la pintura se desconchaba de la pared.

-El trato de la persona de recepción fue pésimo. (Al expresarle nuestra decepción, por la condiciones pésimas en que se encontraba la habitación y el terrible error a la hora de entregarnos una habitación ya ocupada, en lugar de disculparse nos dijo que nos podíamos ir cuando quisieramos de una forma muy maleducada).

¿Útil?
7 Gracias, MAYTEPalmaDeMallorca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villarrobledo
A 4.8 km
Hotel Casa Lorenzo
Hotel Casa Lorenzo
N.° 1 de 2 en Villarrobledo
4.0 de 5 estrellas 47 opiniones
A 19.9 km
Hotel Bodega la Venta
Hotel Bodega la Venta
N.° 1 de 1 en Casas de los Pinos
4.5 de 5 estrellas 55 opiniones
A 21.6 km
Casa de los Acacio
Casa de los Acacio
N.° 1 de 1 en San Clemente
4.0 de 5 estrellas 17 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 39.0 km
Hotel Juanito
Hotel Juanito
N.° 1 de 2 en La Roda
4.0 de 5 estrellas 55 opiniones
A 0.5 km
Hotel Castillo
Hotel Castillo
N.° 2 de 5 en Villarrobledo
3.5 de 5 estrellas 22 opiniones
A 36.5 km
El Hostal de Violeta
El Hostal de Violeta
N.° 3 de 12 en Tomelloso
4.5 de 5 estrellas 35 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Juan Carlos I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Juan Carlos I

Establecimiento: Hotel Juan Carlos I
Dirección: Plaza Ramon Y Cajal 22, 02600 Villarrobledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Villarrobledo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Villarrobledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Juan Carlos I 3*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Juan Carlos I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Juan Carlos I Villarrobledo, Provincia De Albacete

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil