“aparentan mas de lo que son”
Opinión sobre Restaurante Azafrán

Restaurante Azafrán
En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en Villarrobledo
Intervalo de precios: 20 $ - 62 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina manchega, ligeramente actualizada pero sin excesos de modernidad. Productos de la zona, cordero manchego, quesos artesanos, recetario tradicional revisado. También cuidamos con especial mimo nuestra carta de vinos, con 100 referencias de las que un 70% son vinos de Castilla La Mancha. Trabajamos a la carta, menú Azafrán (primero, segundo y postre) y Menú Degustación. Panes artesanos elaborados con masa madre en nuestra cocina, que también preparamos por encargo para llevar. Carta dulce, con opción a pedir menú degustación dulce. Cerramos los lunes y las noches de domingo a jueves; pero abrimos todos los lunes festivos y todas las noches víspera de festivos. El restaurante tiene un comedor principal, dos privados de 10-12 personas y un salón anexo para eventos y celebraciones especiales.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“aparentan mas de lo que son”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

El restaurante y la carta, en la que tienes opciones de menu del dia y menu degustacion, hacen pensar que el restaurante es de bastante categoria pero a la hora de la verdad decepciona.
Nosotros nos pedimos menu del dia, mas un par de botellas de vino y cafe y nos costo unos 23€ por cabeza.
La ensalada no me gusto mucho, los trozitos de pan demasiado pasados y la combinacion no era muy buena, el solomillo relleno estaba pasado y no tenia mucho sabor, el postre fue lo mejor.

• Visitado el mayo de 2014

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida exquisita de calidad, alta cocina”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Ya he pasado varias veces por Azafrán y he de decir que es el mejor restaurante en el que he comido. Comida de calidad, exquisita: se nota que está muy muy trabajado, y hecho con dedicación. Cualquier cosa que pidas no te dejará indiferente. Cada bocado que te echas a la boca es un disfrute.
No suelo comer en restaurantes de alta cocina porque no soy muy ducho en gastronomía y la cartera no me lo permite, pero lo bueno de azafrán es que no llega a los precios astronómicos de algunos de esos restaurantes. Considero que tiene un precio muy ajustado para lo que ofrece: mucha mucha calidad, y un servicio exquisito, y un trato personal maravilloso: todas las camareras son agradables y muy simpáticas.
Por destacar algo de la carta: los canutillos de morcilla, las croquetas de atascaburras (deliciosísimas), el lomo de orza (no me suele gustar mucho en otros sitios porque me parece bastante seco, pero aquí lo tienen muy muy jugoso, buenísimo), el solomillo, el cordero..... pero vamos, como ya he dicho al principio, cualquier cosa que pidas no te defraudará.
*Excelencia: el poste de brownie de chocolate. Probadlo, es increible.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Decepcion”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno pedimos el menu del dia, q si era barato, yo pedi criquetas de salmón y cocido, las de salmón sabían a sardinas vamos q seria salmón mirándolo de al revés y las de cocido no sabían a nada, luego un solomillo relleno de setas y bueno, la salsa sabia mal las patatas pasadas y el solomillo para mi opinión de mala calidad, y el postre pues bueno, como comer
una pasta de chocolate

“Siempre sorprende!”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de la comarca sin duda alguna... Platos tradicionales pero con un toque moderno,natural y fresco! Sin duda alguna... Para volver!

Plasencia, España
“Todo súper bueno”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un restaurante que me gusta mucho y siempre salgo muy contenta lo primero por sus platos que están buenísimos y por los detalles de ponernos un pan de masa madre con sabor a queso manchego y segundo por el ambiente que es muy agradable y el trato correcto de su personal .

• Visitado el abril de 2014