“Un restaurante sorprendente en mitad de la mancha”
Opinión sobre Restaurante Azafrán

Restaurante Azafrán
En el puesto nº 1 de 30 Restaurantes en Villarrobledo
Intervalo de precios: 21 $ - 65 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina manchega, ligeramente actualizada pero sin excesos de modernidad. Productos de la zona, cordero manchego, quesos artesanos, recetario tradicional revisado. También cuidamos con especial mimo nuestra carta de vinos, con 100 referencias de las que un 70% son vinos de Castilla La Mancha. Trabajamos a la carta, menú Azafrán (primero, segundo y postre) y Menú Degustación. Panes artesanos elaborados con masa madre en nuestra cocina, que también preparamos por encargo para llevar. Carta dulce, con opción a pedir menú degustación dulce. Cerramos los lunes y las noches de domingo a jueves; pero abrimos todos los lunes festivos y todas las noches víspera de festivos. El restaurante tiene un comedor principal, dos privados de 10-12 personas y un salón anexo para eventos y celebraciones especiales.
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante agradable, con un trato excelente y una cocina dirigida por Teresa, cocinera de la escuela máster chef de tve que sorprende por saber conjugar a la perfección tradición y modernidad con un precio muy contenido.

Muy recomendable

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La elaboración perfecta. Buena combinación de sabores. El magret de pato con cuscús, muy bueno.
Si no quieres una botella de vino te sirven por copas y todos de excelente calidad.
Un defecto, por poner alguno, pienso que la alta cocina no está reñida con la cantidad.
La carta algo corta, pero mejor eso que no una amplia y luego te digan que se acabó esto plato o el otro.
Volveré.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Recientemente he estado con mi familia en Restaurante Azafrán de Villarrobledo, Excelente calidad y variedad en sus platos, los postres son fabulosos y novedosos y tiene una excelente bodega con los vinos mas destacados. Tiene una gran variedad de vinos de Castilla la Mancha.
Mucho limpieza y atención delicada, me ha impresionado el silencio de todos los comensales.
PERFECTO

Opinión escrita 19 mayo 2014

Lugar sobrio y agradable. Servicio 10, pedimos a la carta : canutillos de morcilla, croquetas de atasca burras, fritura de queso y albóndigas de verduras y de platos principales: cordero asado, carrillera, rodaballo y bacalao y de postre: helado de queso, un postre de chocolate, uno de piña con yogurt y sorbete de limón. A cada bocado una explosión de sabores. La camarera explicaba cada plato, cuidaban todos los detalles de presentación. El espacio, el trato y la comida en sí me parecen de muy alto nivel. En un restaurante así no se va sólo a comer, si no a vivir una experiencia diferente. Gran carta de vinos.
Felicidades al equipo. Volveremos

Opinión escrita 13 mayo 2014

El restaurante y la carta, en la que tienes opciones de menu del dia y menu degustacion, hacen pensar que el restaurante es de bastante categoria pero a la hora de la verdad decepciona.
Nosotros nos pedimos menu del dia, mas un par de botellas de vino y cafe y nos costo unos 23€ por cabeza.
La ensalada no me gusto mucho, los trozitos de pan demasiado pasados y la combinacion no era muy buena, el solomillo relleno estaba pasado y no tenia mucho sabor, el postre fue lo mejor.