“De " escapada enológica solo tiene el título"” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Vinedos y Bodegas El Castillo

Vinedos y Bodegas El Castillo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villarrobledo
Ciudad Real, España
“De " escapada enológica solo tiene el título"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Unos amigos me regalaron una supuesta escapada enológica a estas bodegas y de las actividades que se suponía se realizaban en la bodega, nada de nada.No estaba el enólogo, tampoco el gerente, así que, el fin de semana enológico se quedó en dormir en un hotel en medio del campo, sin más.Menos mal que el hotel está muy bien y los encargados del restaurante nos atendieron fenomenal. Les mandé un mail después para quejarme y no me han contestado; han pasado olímpicamente. Al menos una disculpa.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
Bunyola, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuvimos hospedados dos noches en nuestro viaje de regreso de vacaciones. El hotel es muy bonito y agradable, las habitaciones mas que correctas, el trato cordial, el entorno bien y lo mejor, las sugerencias del chef en las cenas, un 10.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Habitaciones grandes y limpias, la comida muy buena, por decir algo malo, la iluminación de la habitación es muy floja, las sabanas de las camas son diferentes y un poco cutres y los jabones del cuarto de baño son flojillos, aun así gana lo bueno con diferencia, de lo mejor que hay en la zona

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Estuvimos alojadados en este hotel un fin de semana y estoy segura de que repetiremos, es perfecto para desconectar. El edificio es precioso y el entorno acompaña porque está rodeado de viñedos. Las habitaciones son amplias, nuevas y limpias. El restaurante tiene una comida deliciosa y el vino que producen riquísimo. Además hicimos una visita a la bodega con su cata correspondiente que estuvo genial.Está sólo a un minuto del pueblo. Y la atención del personal inmejorable! Para nosotros perfecto!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villarrobledo
Hotel Casa Lorenzo

Información adicional sobre el Vinedos y Bodegas El Castillo

Establecimiento: Vinedos y Bodegas El Castillo
Dirección: Carretera Ossa de Montiel Km 1.2, 02600 Villarrobledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Villarrobledo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villarrobledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vinedos y Bodegas El Castillo 3*
Somos un hotel situado en pleno centro de la mancha. Envueltos en un ambiente único y singular. La estructura del hotel en forma de castillo y sus instalaciones ambientadas acorde con sus exteriores, hacen que su visita sea una experiencia para recordar. En nuestro restaurante podrá degustar platos típicos de la gastronomía castellanomanchega, o si lo prefiere podrá degustar nuestra cocina de autor, elaborada con esmero y detalle por nuestro chef. No olvide degustar las variedades de vino denominación de origen la mancha, propio de nuestra bodega, con posibilidad de realizar rutas enológicas, catas de vino, y la adquisición de una botella de recuerdo. Ven y descubre el encanto medieval, ideal para desconectar de esa vida tan estresante. No te arrepentirás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vinedos y Bodegas El Castillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vinedos y Bodegas El Castillo Villarrobledo, Provincia De Albacete