“Para una buena escapada”

y 1 sitio más
Vinedos y Bodegas El Castillo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villarrobledo
Opinión escrita 24 mayo 2013

un establecimiento muy nuevo cuidado y sobretodo tranquilo , ideal para desconectar un fin de semana, las habitaciones muy espaciosas el baño completo, lo mas importante limpio en pocas palabras perfecto (la habitación "cabernet") es la que ocupamos el servicio es muy atento el bar un rincón para disfrutar de un buen vino y los jardines incitan a disfrutarlos nosotros estuvimos un fin de semana lluvioso pero no nos quito la idea de aprovecharlo en algún claro que tuvimos, esta cerca de pueblo a 2 km. de Villarobledo, y volveremos....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Vinedos y Bodegas El Castillo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 mayo 2013

El hotel es estupendo, la calidad de los productos del restaurante también es muy recomendable. Nos gustó mucho el ambiente del lugar y la habitación. El entorno, quizás, demasiado tranquilo, pero está claro que no es un sitio al que vayas si quieres salir de marcha.
La atención recibida también fue estupenda, atendiendo a todas nuestras peticiones rápida y eficazmente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2013

Unos amigos me regalaron una supuesta escapada enológica a estas bodegas y de las actividades que se suponía se realizaban en la bodega, nada de nada.No estaba el enólogo, tampoco el gerente, así que, el fin de semana enológico se quedó en dormir en un hotel en medio del campo, sin más.Menos mal que el hotel está muy bien y los encargados del restaurante nos atendieron fenomenal. Les mandé un mail después para quejarme y no me han contestado; han pasado olímpicamente. Al menos una disculpa.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2012

Estuvimos hospedados dos noches en nuestro viaje de regreso de vacaciones. El hotel es muy bonito y agradable, las habitaciones mas que correctas, el trato cordial, el entorno bien y lo mejor, las sugerencias del chef en las cenas, un 10.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012

Habitaciones grandes y limpias, la comida muy buena, por decir algo malo, la iluminación de la habitación es muy floja, las sabanas de las camas son diferentes y un poco cutres y los jabones del cuarto de baño son flojillos, aun así gana lo bueno con diferencia, de lo mejor que hay en la zona

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villarrobledo
Hotel Casa Lorenzo

¿Has estado en Vinedos y Bodegas El Castillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vinedos y Bodegas El Castillo

Dirección: Carretera Ossa de Montiel Km 1.2, 02600 Villarrobledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Villarrobledo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villarrobledo
Rango de precios: 38 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vinedos y Bodegas El Castillo 3*
Somos un hotel situado en pleno centro de la mancha. Envueltos en un ambiente único y singular. La estructura del hotel en forma de castillo y sus instalaciones ambientadas acorde con sus exteriores, hacen que su visita sea una experiencia para recordar. En nuestro restaurante podrá degustar platos típicos de la gastronomía castellanomanchega, o si lo prefiere podrá degustar nuestra cocina de autor, elaborada con esmero y detalle por nuestro chef. No olvide degustar las variedades de vino denominación de origen la mancha, propio de nuestra bodega, con posibilidad de realizar rutas enológicas, catas de vino, y la adquisición de una botella de recuerdo. Ven y descubre el encanto medieval, ideal para desconectar de esa vida tan estresante. No te arrepentirás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vinedos y Bodegas El Castillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vinedos y Bodegas El Castillo Villarrobledo, Provincia De Albacete