“Buena comida con el mejor vino de la zona” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Vinedos y Bodegas El Castillo

Vinedos y Bodegas El Castillo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villarrobledo
Múnich, Alemania
“Buena comida con el mejor vino de la zona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Solo puedo opinar del restaurante, no del hotel.
Una buena comida siempre debe de ir acompañado del mejor vino, y aquí, en esta bodega tan majestuoso, encontré el perfecto equilibrio.

Lugar ideal para celebrar un banquete de boda!!

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que si la calidad del restaurante es buena, también lo será del hotel!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Provincia de Almería, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y suerte que no teníamos más.... Porque el trato fue pésimo... El gerente del hotel es un personaje que no para de dar voces a sus empleados... La habitación grande pero muy fría y la limpieza brilla por su ausencia... Había pelos en la ducha y sangre en el lavabo.... No funciona el aire caliente y pasamos un frío horrible las dos noches.... Además no salía apenas presión de la ducha y nos tuvimos que duchar con muuuuuuuy poca agua y fría.... Yo no pienso volver!!!!! No lo hagas tu!!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villarrobledo

castellon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

un establecimiento muy nuevo cuidado y sobretodo tranquilo , ideal para desconectar un fin de semana, las habitaciones muy espaciosas el baño completo, lo mas importante limpio en pocas palabras perfecto (la habitación "cabernet") es la que ocupamos el servicio es muy atento el bar un rincón para disfrutar de un buen vino y los jardines incitan a disfrutarlos nosotros estuvimos un fin de semana lluvioso pero no nos quito la idea de aprovecharlo en algún claro que tuvimos, esta cerca de pueblo a 2 km. de Villarobledo, y volveremos....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Cartagena, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

El hotel es estupendo, la calidad de los productos del restaurante también es muy recomendable. Nos gustó mucho el ambiente del lugar y la habitación. El entorno, quizás, demasiado tranquilo, pero está claro que no es un sitio al que vayas si quieres salir de marcha.
La atención recibida también fue estupenda, atendiendo a todas nuestras peticiones rápida y eficazmente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Ciudad Real, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Unos amigos me regalaron una supuesta escapada enológica a estas bodegas y de las actividades que se suponía se realizaban en la bodega, nada de nada.No estaba el enólogo, tampoco el gerente, así que, el fin de semana enológico se quedó en dormir en un hotel en medio del campo, sin más.Menos mal que el hotel está muy bien y los encargados del restaurante nos atendieron fenomenal. Les mandé un mail después para quejarme y no me han contestado; han pasado olímpicamente. Al menos una disculpa.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villarrobledo
Hotel Casa Lorenzo

Información adicional sobre el Vinedos y Bodegas El Castillo

Establecimiento: Vinedos y Bodegas El Castillo
Dirección: Carretera Ossa de Montiel Km 1.2, 02600 Villarrobledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Villarrobledo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villarrobledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vinedos y Bodegas El Castillo 3*
Somos un hotel situado en pleno centro de la mancha. Envueltos en un ambiente único y singular. La estructura del hotel en forma de castillo y sus instalaciones ambientadas acorde con sus exteriores, hacen que su visita sea una experiencia para recordar. En nuestro restaurante podrá degustar platos típicos de la gastronomía castellanomanchega, o si lo prefiere podrá degustar nuestra cocina de autor, elaborada con esmero y detalle por nuestro chef. No olvide degustar las variedades de vino denominación de origen la mancha, propio de nuestra bodega, con posibilidad de realizar rutas enológicas, catas de vino, y la adquisición de una botella de recuerdo. Ven y descubre el encanto medieval, ideal para desconectar de esa vida tan estresante. No te arrepentirás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vinedos y Bodegas El Castillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vinedos y Bodegas El Castillo Villarrobledo, Provincia De Albacete