“Sitio perfecto para cenar y tomarse una buena copa.”
Opinión sobre Puerta Del Sol

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Villarrobledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sitio perfecto para cenar y tomarse una buena copa.”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca había estado en Puerta del sol y esta navidad hicimos la cena de empresa y descubrí el sitio perfecto para comer o cenar con una cocina diferente, espectacular y exquisita, pero ya no solo eso sino que tambien me sorprendieron cuando me trajeron la carta de Gintonic con mas de 40 o 50 ginebras premium a cual mejor, entre todas me aconsejaron correctamente segun mis gustos, dieron en el clavo, el mejor Gintonic que jamás he probado con la mejor elaboración. Todo un espectáculo. Increíble.

Halfher, Director de Relaciones Públicas en Puerta Del Sol, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión, esta nos ayuda a seguir trabajando para ofrecerle más calidad de servicio en su próxima visita.

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una Grata Sorpresa”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Como dice el titulo de la Opinión, fue una grata sorpresa, iba de viaje y consulté a la hora de comer por la zona las opiniones de Villarrobledo. Me decidí por este restaurante. Decoración sencilla pero bonita, servicio excelente, trato amable, carta corta pero con toque imaginativos, elaboraciones sencilla pero con cierta personalidad, buen precio y un sitio para visitar cada cierto tiempo. Espero que sigan intentando innovar y sobre todo agradar.

• Visitado el noviembre de 2013
Sidney, Australia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un sitio mas por donde hay que dejarse caer.”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

En verdad lo primero que voy a comentar es que el lugar está muy bien ambientado y hace que uno se sienta muy a gusto. Por otra parte tanto la atención de los mozos como la comida, son de excelente calidad. La limpieza y curiosidad hace que aparte de sus excelentes platos se sienta uno agusto y comodo a la hora de degustar su comida.

• Visitado el octubre de 2013
Villarrobledo, España
“Buen ambiente”
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acogedor y muy agradable. Bien situado. Bonita y cómoda terraza. Buenas y variadas tapas, tradicionales y de diseño. Exquisito atún y lomo. Merece una escapada.

Muchas gracias, sus comentarios nos ayudan a mejorar y seguir trabajando para ofrecerle nuestro mejor servicio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cocina original y de calidad”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Carta muy variada, con varios platos muy originales y muy sabrosos. Para cenar de tapas entre varios amigos, perfecto.

• Visitado el septiembre de 2013
Muchas gracias por su comentario, seguiremos trabajando para poder ofrecerle la misma calidad de servicio la próxima vez que nos visite.