“Excelente servicio y una cocina diferente!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Cuenca, España
“Excelente servicio y una cocina diferente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar a villarrobledo de pasada y queríamos parar a cenar, hemos preguntado a unos señores q nos han recomendado este sitio y la verdad esque nos ha sorprendido la carta al ver platos diferentes nada caros! Tenemos que destacar la tosta de atún con cebolla caramelizada, tartar de buey y el timbal de fua acompañado de un vino dulce! Riquisimo!!! Ahora nos queda lo mejor... Tenemos a la vista una gran variedad de ginebras Premium!! RECOMENDADISIMO!! Y en la mejor compañía por supuesto

Halfher, Director de Relaciones Públicas en Puerta del Sol, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión, esta nos ayuda a seguir trabajando para ofrecerle más calidad de servicio en su próxima visita.

Sevilla, España
“Todo lo que necesitaba*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a Villarrobledo a ver a unos familiares me hablaron de este sitio bastante bien. Acabe yendo todos los dias que estuve tanto para tomar una caña con una buena tapa, como para comer, cenar y tomarme una copa muy bien elaborada. Os recomiendo que vayais! Nosotros volveremos pronto

Villarrobledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sitio perfecto para cenar y tomarse una buena copa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca había estado en Puerta del sol y esta navidad hicimos la cena de empresa y descubrí el sitio perfecto para comer o cenar con una cocina diferente, espectacular y exquisita, pero ya no solo eso sino que tambien me sorprendieron cuando me trajeron la carta de Gintonic con mas de 40 o 50 ginebras premium a cual mejor, entre todas me aconsejaron correctamente segun mis gustos, dieron en el clavo, el mejor Gintonic que jamás he probado con la mejor elaboración. Todo un espectáculo. Increíble.

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una Grata Sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Como dice el titulo de la Opinión, fue una grata sorpresa, iba de viaje y consulté a la hora de comer por la zona las opiniones de Villarrobledo. Me decidí por este restaurante. Decoración sencilla pero bonita, servicio excelente, trato amable, carta corta pero con toque imaginativos, elaboraciones sencilla pero con cierta personalidad, buen precio y un sitio para visitar cada cierto tiempo. Espero que sigan intentando innovar y sobre todo agradar.

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
Sidney, Australia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un sitio mas por donde hay que dejarse caer.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

En verdad lo primero que voy a comentar es que el lugar está muy bien ambientado y hace que uno se sienta muy a gusto. Por otra parte tanto la atención de los mozos como la comida, son de excelente calidad. La limpieza y curiosidad hace que aparte de sus excelentes platos se sienta uno agusto y comodo a la hora de degustar su comida.

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente