“Espectacular”
Opinión sobre El Mirador de la Mancha

El Mirador de la Mancha
Opinión escrita 2 julio 2012

El lugar es agradable y las vistas también. Dormimos en una caseta sobre un árbol (está bien el cambio) y todo estaba muy cuidado. El restaurante no nos convenció demasiado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 diciembre 2010

Nunca olvidaremos los dias que pasemos en el mirador en compañia de jose y toñi con los niños en la quinteria la abuela. El sitio precioso y el personal un diez .volveremos en mayo

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2010

Os recomiendo este lugar, hemos estado mi pareja y yo dos noches en la suite, y nos ha parecido espectacular...... Estuvimos en la terracita tomando una copita de champan viendo los fuegos artificiales de los pueblecitos de al lado, aunque de dia las vistas son preciosisisimas de noche es todo un lujo tambien.
Le doy mi enhorabuena al dueño, y a toda la gente que tiene por alli, son un encanto! si lo leen los dueño y personal os aseguro que volvere, UN SALUDO.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2010

Muy bonito todo, estube en noche buena con mi pareja en la suite y la verdad que la abitacion parecia sacada de un cuento, pero estaba lloviendo y saltaba el automatico, de la noxe y de la cabaña no pudimos disfrutar de nada ni de la bañera hidromasaje, ni duxa y ni siquiera del aire acondicionado, osea fue una mala noxe con muxo frio, por la mañana reclamamos y tan solo el dueño de dijo a la conserje... cobrales..150€ ! y ya veremos cuando lo arreglamos.. la verdad me quede sorprendido y me senti estafado150€ porque ni en un hotel de 3 estrellas te tratan asi, minimo te cobran menos o te dicen volver otro dia cuando este arreglado y podais disfrutar... pero nada de nada asique el jefe deja mucho que desear.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2009

Acabamos de llegar de pasar 4 días en este complejo tan peculiar y nuestra experiencia ha sido muy positiva. Fuimos dos matrimonios con dos niños cada uno (los niños tenían 2, 3, 4 y 5 años) y nos alojamos en dos cabañitas de 2 habitaciones cada una. Las cabañas están muy bien acondicionadas, con su equipo de frio, con chimenea, una mini cocinita con micro y una pequeña nevera; el cuarto de baño también estaba muy bien, te ponen tus jaboncitos, sobrecitos de gel, peine y pasta de dientes y maquinilla (como en un hotel). Lo que más me gustó es que nos encontramos con TODO MUY LIMPIO, las sabanas blanquitas, suaves (se veía de buena calidad). La cabaña dispone de un pòrche con mesa y sillas que también aprovechamos mucho. Nosotros estabamos emplazados en frente de un laguito, con patos cisnes, ranas, ¡los crios lo disfrutaron un montón!. En el recinto, además, tienen una mini-granja con gallinas, conejos (que también pasean a sus anchas por todo el recinto!!), hay cerdos, ponis y burritos. Hay hasta cabañas de dos plazas en elo alto de los olivos más centenerios....Y lo que sin duda más disfrutamos fue una piscina estupenda, muy agradable, con su cesped alrededor, sus servicios y su botiquín.
La verdad es que nuestra idea inicial era visitar mucho por los alrededores pero tanto los adultos como los niños nos encontrábamos tan a gusto que ¡no salimos más que un día al pueblo a por más provisiones!. El restaurante está muy bien y las raciones son grandecitas en la zona del bar.
Para familia con niños es un lugar excelente, sin peligros y TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia

¿Has estado en El Mirador de la Mancha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador de la Mancha

Dirección: Camino de San Cristobal s/n, 13670 Villarrubia de los Ojos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Villarrubia de los Ojos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villarrubia de los Ojos
El Mirador de la Mancha es un complejo turístico rural en plenos Montes de Toledo. En nuestro complejo rural podrán disfrutar de la naturaleza en estado vivo. Contamos con 18 cabañas de madera, con capacidad hasta 6 personas, varias de ellas construidas sobre olivos de mas de 250 años, son nuestras conocidas Cabañas Nido. También podrán disfrutar de nuestra cafetería, degustar nuestros exquisitos platos en el restaurante o dar un paseo para descubrir nuestra pequeña granja y estanque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador de la Mancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirador De La Mancha
Hotel El Mirador De La Mancha Villarrubia De Los Ojos