“IMPRESIONANTE”
Opinión sobre El Mirador de la Mancha

El Mirador de la Mancha
Opinión escrita 25 junio 2013

Hemos estado mi pareja y yo este fin de semana, y nos hemos ido encantados con el servicio, el alojamiento, las vistas,de este maravilloso lugar, animo a que vayan a visitarlo, es perfecto para ir con familia, en plan romantico, desconectas de todo y uno se va de alli queriendo volver de nuevo,.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 enero 2013

Si quieres desconectar totalmente de la ciudad y pasar unos días de descanso, este es tu lugar . Estuve un fin de semana con mi pareja en una cabaña y disfrutamos un montón al aire libre. Mucha naturaleza y una granja con animalitos te hacen sentirte muy agusto. Al rededores están las tablas de daimel, es un parque natural espectacular. A mí me gustó muchísimo y volvería sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2012

Nos fuimos mi marido y yo de finde romantico sin niños, fue genial a demas estuvimos en el concerto de estopa que tocaban ese fin en la plaza de toros, genial estamos en familia.
La cabañas son una pasada en cima de los olivos nos toco la caballa EL ABEJARUCO. las cabañas tienen todo lo necesario para pasar un finde o un puente largo porque la verdad que me quede con ganas de más dias,jiji.
Espero repetir este invierno para comparar con el verano. REPITO SEGURO.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Hola a tod@s!! Mi mujer y yo hemos ido tres o cuatro veces a este restaurante. Un par de veces a tomar cafe y pasar la tarde, otra vez a comer y otra de boda de un buen amigo mio.

En primer lugar decir que el restaurante esta situado en un mirador precioso, y ya solo por eso, merece la pena ir.

Por otro lado indicar que el personal no esta sobrado de simpatia. Puede que un dia vayas y pilles al camarero de turno con mal dia pero cuando todos los dias es igual... No es que sean bordes, es que simplemente no son simpaticos.

En la comidad y en la boda tengo que decir que la comidad suele ser de calidad media, no asi los precios un poco disparados para lo que ofrecen. Lamentablemente cada dia me doy mas cuenta que en la zona en la que vivo y en la Mancha en general, la restauracion es tremendamente cara en comparacion con sitios similares en desarrollo. Pensando ademas que deberiamos ofertar cosas mas economicas al turismo ya que no tenemos playas, cordilleras, etc. que atraigan al turista me sorprende y me molesta.
¿Cuanto puedes cobrar por un buen chuleton? o mejor dicho, ¿cuanto quieres ganar por poner un buen chuleton?
La verdad es que el lugar se ha creado un nombre en la zona y, en mi humilde opinion esta viviendo de ella. Si bajara un poco los precios seria un sitio fantastico para ir a comer en pareja o con toda la familia.
Para un cafe, no lo dudeis es bastante bonito el paisaje que podeis disfrutar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2012

El lugar es agradable y las vistas también. Dormimos en una caseta sobre un árbol (está bien el cambio) y todo estaba muy cuidado. El restaurante no nos convenció demasiado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en El Mirador de la Mancha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador de la Mancha

Dirección: Camino de San Cristobal s/n, 13670 Villarrubia de los Ojos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Villarrubia de los Ojos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villarrubia de los Ojos
El Mirador de la Mancha es un complejo turístico rural en plenos Montes de Toledo. En nuestro complejo rural podrán disfrutar de la naturaleza en estado vivo. Contamos con 18 cabañas de madera, con capacidad hasta 6 personas, varias de ellas construidas sobre olivos de mas de 250 años, son nuestras conocidas Cabañas Nido. También podrán disfrutar de nuestra cafetería, degustar nuestros exquisitos platos en el restaurante o dar un paseo para descubrir nuestra pequeña granja y estanque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mirador de la Mancha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirador De La Mancha
Hotel El Mirador De La Mancha Villarrubia De Los Ojos