“MAL CIRCUITO TERMAL, EL RESTO BIEN”

Balneario de la Concepción
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villatoya
Opinión escrita 30 marzo 2012

En mi opinión se trata de un balneario normal. El restaurante buffet tiene comida manchega pero no en demasiada variedad, no obstante es lo mejor del sitio.
El circuito termal es muy flojito, no lo recomiendo, las duchas bitérmicas no funcionaban bien. Hay animación, enfocada a los jubilados. Las habitaciones y zonas comunes cumplen.
En resumen, creo que falla donde no debe fallar un balneario, ya que para dormir en una habitación y comer en un restaurante hay sitios más idóneos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 diciembre 2011

lo suyo de un balneario, es venir con algùn kilo de menos, pero despues de 10 dìas de tratamiento, una hora de piscina y otra hora de caminar entre pinos, llegas al comedor y es tu perdición (por la variedad de los menús y que decir de los postres), llevo muchos años viajando, haciendo cruceros y haber estado en Hoteles de 4 y 5 estrellas y la Restauración de este balneario no se queda a la zaga y en algunos aspectos los supera, no es solo la Restauración de este Establecimeinto, si no sus instalaciones en general y sus tratamientos, su personal, su entorno etc, todo bien, es la cuarta vez que vamos y no sera la última, tiene su piscina climatizada la temperatura ideal, no como otras que te metes y como no te muevas te quedas frio, hasta Octubre del 2012

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2011

La primera vez que fuimos, me prometí no volver, pese a que el sitio y las personas eran de lo más agradable. Pero la galería que conduce de los hoteles a los baños no estaba hecha, y todo era saltar sobre ladrillos para sortear los regatillos de agua muy fría que corrían por allí. El frío era inaguantable en esos primeros días de febrero.
Un buen amigo nos convenció para que volviéramos al año siguiente, pues habia ya muchas mejoras en las instalaciones. Cierto. Eran tiempos casi antediluvianos nos parecen ahora. Ya no hemos dejado de asistir dos o tres veces al año. Parece increíble el mimo y cuidado que ponen en que todo, digo todo, sea casi perfecto.
Instalaciones, tratamientos, comida, animaciones, ambiente…. Todo perfecto, casi inmejorable. Cada turno observamos mejoras y novedades. Aunque sobre todo eso destaca el personal. No voy a dar mi nombre no piense nadie que estoy dando jabón para que me traten mejor las próximas veces. No acostumbro a usar el botafumeiro; además de que no sería posible tratarnos mejor. Nos sentimos como en casa, y en familia. Y esperamos que Dios (y el D.N.I, que ya es muy antiguo…) nos permitan seguir asistiendo tropecientas veces más…
Aunque ya estemos jubilados muchos años, queremos seguir siendo "jóvenes"...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros preferimos el Hotel Ermita por proximidad al Comedor y recepción que supone facilidad para...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2011

A lo largo de mi etapa de jubilado he visitado diversos balnearios del País (El Raposo, Montemayor, Alhama de Granada, Benito,) hasta que llegué al Balneario de la Concepción, hace cinco años. Aquí cada año que voy encuentro cosas novedosas. La última ha sido este año que han renovado las camas, colchones y televisores.

El Balneario es una delicia. Se compone de cinco hoteles comunicados entre si con la zona termal. Esto quiere decir que puedes ir desde tu habitación a la zona termal sin tener que salir a la calle, con el consiguiente frio. Como ocurre en otros balnearios.

Las características fundamentales del Balneario son excelentes, habitaciones amplias, buen restaurante, menú variado, ubicación magnífica,tratamientos termales adecuados amplio aparcamiento. Y destacar sobre todo la profesionalidad del personal en general. Hay una persona que yo quiero destacar sobre los demás y es a Lorena. Es la amabilidad personificada. Pídela lo que quieras que te dará solución

Sugeriría que en la piscina termal señalizaran la posición correcta de cada bañista. Esto ya lo he sugerido en el cuestionario que rellené, pero como este tipo de impresos no llegan a los jefes nada mas que los que interesan, el resto se rompe, seguro que ha pasado desapercibido.Lo anoto aquí por si alguno lo lee.

Por supuesto que seguiré yendo siempre que pueda. Muchas gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Los hoteles mejor situados, son La ermita, Concepción y Marqués porque las habitaciones dan al jardi...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Es un sitio excelente para que los niños gocen de libertad para jugar, correr, etc. Dispone de piscina al aire libre y cubierta con spa, a mis hijos les encantó eso de ponerse el gorrito para entrar a las piscinas de hidromasaje y disfrutar de los chorritos. Es lo mejor que tienen en este complejo y sin dejar de mencionar la tranquilidad en las cabañas, muy completas y bien equipadas. Para´el próximo año se espera tener nuevas actividades infantiles (ampliacion de parque y animador infantil). El personal encargado de las cabañas y el balneario extraordinarios. Muchas gracias por hacerlo todo tan bien. Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villatoya
A 16 km

¿Has estado en Balneario de la Concepción? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de la Concepción

Dirección: Ctra N-322 Km 423, 02215 Villatoya, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Villatoya
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villatoya
Rango de precios: 94 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario de la Concepción 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de la Concepción con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Villatoya
Balneario La Concepcion Albacete