“Excelente en instalaciones y servicio”

Balneario de la Concepción
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villatoya
Opinión escrita 10 abril 2013

Estuve en marzo de 2013 a través del IMSERSO y toda mi estancia allí fue de lo más agradable.
El balneario se encuentra en una zona privilegiada rodeada de pinos en pleno parque natural de las hoces del Cabriel. Hay varios hoteles que se comunican con la zona termal por una galería acristalada que tiene calefacción. Dispone de unos grandes y cuidados jardines y una piscina cubierta templada.
El personal es muy atento, y trata en todo momento de hacerte la estancia perfecta, se nota que hay una atmósfera de calidad y excelencia en todas las áreas del balneario: Baños, habitaciones, comedor y entretenimiento.
La comida me pareció inmejorable, La limpieza de todas las instalaciones se nota a cada paso que das. Las actividades de recreo son estupendas, hay baile a diario, cine y multitud de juegos y entretenimiento con WIFI en todas las partes. También dispone de una biblioteca con más de 400 ejemplares. En fin que está pensado para disfrutar y relajarte.
Y como muestra de la calidad del servicio, puedo contar que me deje olvidado en la habitación una radio, les llame por teléfono para ver si la habían encontrado y en un par de días la tenía en mi poder pues me la enviaron por correo a mi domicilio.
En fin que es un sitio para repetir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Es un Balneario que recomiendo en todos los sentidos, todo es estupendo para mi y mis amigos fue una experencia inolvidable y que tenemos como patron cuando vamos a otros lugares poder comparar y valorar.

Creo que en invierno es la mejor fecha para visitarlo, es mi opinion.

Darse un lujo de balneario es ir a este.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 noviembre 2012

este ligar esta concebido para la 3ª edad, los viajes del imserso, asi todo esta diseñado para esta clientela, salvo algunos rincones para algún nieto que venga a verlos, pero si vienes en pareja, buscas ambiente, recuerda que en 40 km a la redonda no hay nada destacable, si no eres mayor de edad, te encontraras fuera de lugar.
La comida es cierto que es buffet, pero muy flojo, ejemplo para ensalada, lechuga, tomate, aceitunas, ajos, trocitos de esparragos, falta variedad. Resto patatas y huevos, arroz blanco, emperador, y postre tipica tarrina de helado, yogurth, tarta, algo de fruta.
El precio 18€, incluye agua-jarra y vino. Cerveza a parte.
La habitación con la tele de 14 pulgadas, pero no plana, ni similar y 2 sillones para verla, pensado para parejas de mayores.
Cuidado que en tu paquete incluya la ruta de SPA, por que es muy probable solo incluya piscina: Como la interior esta reservada para el Imserso, te tocará la de fuera, que cuando sales, has de ir por la calle y aqui hace frio, si vas con el pelo mojado...
RESUMEN. si eres mayor, y tienes un pack muy economico,te puede interesar. Si no cumples el perfil...seguro encuentras algo mejor.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2012

Como es habitual en este mes y lo vengo haciendo durante varios años, visité nuevamente, en compañía de mi señora, este balneario y cada vez encuentro mejoras en sus instalaciones.
Entre las que he encontrado este año, figura el poder utilizar Internet gratuitamente y sin límite de tiempo. Esto, a lo largo de todos los viajes que he realizado, no lo había visto nunca. Si zona Wifi, pero Internet,no, con moneda. Un detalle mas que hay que reconocer. A ver si copian otros hoteles, que no creo que sea tan costoso.
También se han incrementado los detalles en el Buffet, (sidra, sorbetes, tinto de verano, etc.) y sobre sale la amabilidad de algunos empleados, destacándose, como siempre, Lorena.
Se que me tratarán, aquellos que lean esta opinión, de demasiado iterativo, pero no me cansaré de ensalzar a esta persona.
Rogaría a la dirección, que esta opinión se diera a conocer entre el personal, sobre todo administrativo, porque alguno, no digo nombre, debería copiar las maneras que tiene Lorena para atender al público. Esto, como es natural, es una opinión muy subjetiva.
A destacar también lo efectivo que resulta para mi esposa el tratamiento termal. Regresa muy mejorada de sus dolencias óseas. En fin hasta el año que viene, si no vamos antes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los hoteles Ermita, Concepción y Marqués que dan al jardin.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

No puedo juzgar el balneario puesto que finalmente decidí no ir como consecuencia de los innumerables inconvenientes para hacer un cambio de reserva. Probablemente esté muy bien, pero la gestión del hotel deja muchísimo que desear.

Aparentemente están desbordados, llamas y te dicen que no te pueden atender por teléfono. Sólo les queda alojamiento para dos noches. Sin embargo, con posibilidad de reservar en booking por internet para tres, te dicen que esa reserva no sirve (después de hecha) y que la jefa te llamará para cancelártela aunque se te haya confirmado. Booking resuelve el problema hablando con ellos y te comunican que sí es válida aunque es para otro de los hoteles, y que en fin de cuentas todas las habitaciones tienen vista a la montaña...

Para la reserva de dos noches en vez de tres, sí tienen sitio con unas condiciones mucho más ventajosas que las de booking (en la web aparece una a 57 E pero tienen otra a 49 E que no aparece y además el listado de servicios del balneario aparece sin los precios) pero entonces, hay que hacer esa reserva a otro nombre. La Sta. Lorena dice que te lo pasará INMEDIATAMENTE por e-mail, lo que no hace porque te quieren obligar a que canceles con booking ANTES de darte el alojamiento en mejores condiciones.

En fín, que así más vale la pena dejarlo estar, es una pena porque llevo más de 25 años viajando por todo el mundo y es la primera vez que me pasa una cosa así

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villatoya
A 21,8 km
Canitas Spa
Canitas Spa
N.° 6 de 6 en Casas Ibáñez
A 7,6 km
No se han proporcionado fotos
Hostal Alvaro I
N.° 1 de 1 en Alborea

¿Has estado en Balneario de la Concepción? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de la Concepción

Dirección: Ctra N-322 Km 423, 02215 Villatoya, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Villatoya
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villatoya
Rango de precios: 105 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario de la Concepción 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de la Concepción con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Villatoya
Hotel Balneario De La Concepcion Villatoya