“Las cabañas del Balneario de la Concepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de la Concepción

Balneario de la Concepción
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villatoya
valdemoro
“Las cabañas del Balneario de la Concepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hemos pasado este fin de semana en las cabañas que pertenecen al Balneario de la Concepción, están justo al lado subiendo una cuesta. Las cabañas están bastante bien pero todo el servicio depende del personal del balneario, si necesitas algo tienes que esperar a que te atiendan y te lo suban lo cual no les agrada mucho, a mí me faltaban toallas y si lo se ni las pido.
Tienen en las instalaciones un mini spa, que en la publicidad se anuncia como familiar, mostrando fotos de niños y papas, pues deciros que los niños solo se pueden bañar a partir de 14 años y eso solo te lo dicen cuando llegas allí.
En cuanto a la comida os recomiendo que la lleveis de casa, la cabaña tiene cocina y microondas, nosotros la pedimos y fué un error. Como lo suben todo del Hotel estaba frio y la calidad y cantidad era pesima.
Las instalaciones del Balneario solo se pueden usar pagando , y solo lo recomiendo para personas mayores.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuve en marzo de 2013 a través del IMSERSO y toda mi estancia allí fue de lo más agradable.
El balneario se encuentra en una zona privilegiada rodeada de pinos en pleno parque natural de las hoces del Cabriel. Hay varios hoteles que se comunican con la zona termal por una galería acristalada que tiene calefacción. Dispone de unos grandes y cuidados jardines y una piscina cubierta templada.
El personal es muy atento, y trata en todo momento de hacerte la estancia perfecta, se nota que hay una atmósfera de calidad y excelencia en todas las áreas del balneario: Baños, habitaciones, comedor y entretenimiento.
La comida me pareció inmejorable, La limpieza de todas las instalaciones se nota a cada paso que das. Las actividades de recreo son estupendas, hay baile a diario, cine y multitud de juegos y entretenimiento con WIFI en todas las partes. También dispone de una biblioteca con más de 400 ejemplares. En fin que está pensado para disfrutar y relajarte.
Y como muestra de la calidad del servicio, puedo contar que me deje olvidado en la habitación una radio, les llame por teléfono para ver si la habían encontrado y en un par de días la tenía en mi poder pues me la enviaron por correo a mi domicilio.
En fin que es un sitio para repetir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Es un Balneario que recomiendo en todos los sentidos, todo es estupendo para mi y mis amigos fue una experencia inolvidable y que tenemos como patron cuando vamos a otros lugares poder comparar y valorar.

Creo que en invierno es la mejor fecha para visitarlo, es mi opinion.

Darse un lujo de balneario es ir a este.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Cartagena, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

este ligar esta concebido para la 3ª edad, los viajes del imserso, asi todo esta diseñado para esta clientela, salvo algunos rincones para algún nieto que venga a verlos, pero si vienes en pareja, buscas ambiente, recuerda que en 40 km a la redonda no hay nada destacable, si no eres mayor de edad, te encontraras fuera de lugar.
La comida es cierto que es buffet, pero muy flojo, ejemplo para ensalada, lechuga, tomate, aceitunas, ajos, trocitos de esparragos, falta variedad. Resto patatas y huevos, arroz blanco, emperador, y postre tipica tarrina de helado, yogurth, tarta, algo de fruta.
El precio 18€, incluye agua-jarra y vino. Cerveza a parte.
La habitación con la tele de 14 pulgadas, pero no plana, ni similar y 2 sillones para verla, pensado para parejas de mayores.
Cuidado que en tu paquete incluya la ruta de SPA, por que es muy probable solo incluya piscina: Como la interior esta reservada para el Imserso, te tocará la de fuera, que cuando sales, has de ir por la calle y aqui hace frio, si vas con el pelo mojado...
RESUMEN. si eres mayor, y tienes un pack muy economico,te puede interesar. Si no cumples el perfil...seguro encuentras algo mejor.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Como es habitual en este mes y lo vengo haciendo durante varios años, visité nuevamente, en compañía de mi señora, este balneario y cada vez encuentro mejoras en sus instalaciones.
Entre las que he encontrado este año, figura el poder utilizar Internet gratuitamente y sin límite de tiempo. Esto, a lo largo de todos los viajes que he realizado, no lo había visto nunca. Si zona Wifi, pero Internet,no, con moneda. Un detalle mas que hay que reconocer. A ver si copian otros hoteles, que no creo que sea tan costoso.
También se han incrementado los detalles en el Buffet, (sidra, sorbetes, tinto de verano, etc.) y sobre sale la amabilidad de algunos empleados, destacándose, como siempre, Lorena.
Se que me tratarán, aquellos que lean esta opinión, de demasiado iterativo, pero no me cansaré de ensalzar a esta persona.
Rogaría a la dirección, que esta opinión se diera a conocer entre el personal, sobre todo administrativo, porque alguno, no digo nombre, debería copiar las maneras que tiene Lorena para atender al público. Esto, como es natural, es una opinión muy subjetiva.
A destacar también lo efectivo que resulta para mi esposa el tratamiento termal. Regresa muy mejorada de sus dolencias óseas. En fin hasta el año que viene, si no vamos antes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los hoteles Ermita, Concepción y Marqués que dan al jardin.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villatoya
Hotel Balneario de Cofrentes
El Refugio de la Manchuela
El Refugio de la Manchuela
N.° 1 de 2 en Casas de Ves
4.5 de 5 estrellas 6 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostal Artiga
N.° 1 de 1 en Alborea
3.5 de 5 estrellas 2 opiniones

¿Has estado en Balneario de la Concepción? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de la Concepción

Establecimiento: Balneario de la Concepción
Dirección: Ctra N-322 Km 423, 02215 Villatoya, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Villatoya
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villatoya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de la Concepción con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De Villatoya
Hotel Balneario De La Concepcion Villatoya