“Casa Rural con mucho encanto. Un estilo "chic...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Villora, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Rafael E
“Casa Rural con mucho encanto. Un estilo "chic" para una antigua casa de pueblo castellano.”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Habitaciones muy cálidas y acogedoras. Estancias comunes con estilo propio que hacen sentirte en tu propia casa. Instalaciones correctas. Situada en un tranquilo pueblo conquense rodeado de una bella naturaleza y un entorno muy cuidado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
pizipi
“Una casa rural en un pueblo encantador”
Opinión escrita el 5 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

El pueblo de Villora es encantador, pequenyo y acogedor. La persona quien nos acogio, Vito, es una persona encantadora y muy amable tambien. Pasamos un par de noches aqui para celebrar la nochevieja y nos encanto! La casa en si es fresquita, pero con la chimenea y los calefactores no fue un problema. Muchas gracias por todo!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar