“Repito seguro” 5 de 5 estrellas

Restaurante Venta San Jose
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Zafra de Záncara
Cocina: Asador
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Repito seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La primera impresion fue la del tipico bar de carretera, pero cuando nos pasaron al comedor, quede impresionado. Excelente personal, simpatico, educado, amable correctamente uniformadas y aspecto agradable. Respecto a la sala, manteles y servilletas de tela impecables al igual que la vajilla y la cuberteria.
Pedimos mollejas a la plancha, jamon iberico de bellota, ensalada mixta, un plato de lentejas para el ni��o, y don platos combinados de cordero lechal. Tarta de queso, un solo y 4 bebidas.
Todo estaba buenisimo y una calidad inmejorable. Fueron 85��� pero hay que tener en cuenta que solo el jamon ya eran 20���.
Lo recomiendo al 100%

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Se gana fama y se pierden las formas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hoy he comido en este restaurante, lo conozco hace años y desde luego no me vuelven a tratar asi, el servicio pesimo, los platos no estan mal, pero no para la fama que tiene y mucho menos los precios para un bar de carretera que es en lo que se ha convertido.
Y eso de que me cobren casin3€ € por dos trozos de pan revenido y sin pedirlo, no lo soporto...

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El viernes pasado comimos cuatro compañeros allí y de segundo pedimos emperador los cuatro y nos dimos cuenta que tenían gusanos blancos vivos lo comentamos al metre dijo que el jefe de cocina decía que era imposible aún viéndolos vivos en el plato nos dijeron que si queríamos algo más y dijimos que no y al traernos la nota nos cobran toda la comida pedimos el libro de reclamaciones y nos devuelven el dinero y le dijimos que queríamos hacer un a reclamación y no les hizo mucha gracia pero la hicimos

• Visitado el julio de 2013
El Campello
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

imprescindible hacer una parada en tu viaje de Madrid a Alicante o Valencia.Este verano han montado una terraza con refrigeracion por aspersion en la que se esta muy agradable y ademas se puede fumar.ojo, inexplicablemente cierra los domingos.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Los mejores bocadillos de la carretera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Entre Madrid y Valencia, en la A-3, en la salida 118 (creo), se encuentra este restaurante en el que destaca sobremanera el bocadillo; el pan aquí es el rey. Los bocadillos de calamares con mahonesa, y los de las distintas tortillas, se puede decir que están de maravilla.
Toda la comida está muy buena, y la verdad es que vale la pena echar una ojeada a los ¿cientos? de famosos que han parado en este restaurante y se han echado unas fotos. El local está decorado con muchas fotos de éstas, lo cual nos indica que es un sitio conocido, y sobretodo, por su calidad.
Siempre está lleno, vayas cuándo vayas. Te sirven rápido, y diría que recién hecho.
Nosotros siempre pedimos bocadillo en este restaurante, pero la pinta de los platos es excelente.
Preciso parar y comer.

• Visitado el junio de 2013