“Excelente ”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Buen servicio. Sitio sencillo y honesto. Buena parada en el camino. Recomendable. Buen aparcamiento. Amigos me hablaron de el. Volveremos a parar.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Buenas carnes y asados. Excelente servicio...y eso que el restaurante estaba lleno. Precio dentro de lo habitual en este tipo de restaurantes.
Recomendable y metido en el navegador como parada favorita

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La primera impresion fue la del tipico bar de carretera, pero cuando nos pasaron al comedor, quede impresionado. Excelente personal, simpatico, educado, amable correctamente uniformadas y aspecto agradable. Respecto a la sala, manteles y servilletas de tela impecables al igual que la vajilla y la cuberteria.
Pedimos mollejas a la plancha, jamon iberico de bellota, ensalada mixta, un plato de lentejas para el ni��o, y don platos combinados de cordero lechal. Tarta de queso, un solo y 4 bebidas.
Todo estaba buenisimo y una calidad inmejorable. Fueron 85��� pero hay que tener en cuenta que solo el jamon ya eran 20���.
Lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 1 octubre 2013

Hoy he comido en este restaurante, lo conozco hace años y desde luego no me vuelven a tratar asi, el servicio pesimo, los platos no estan mal, pero no para la fama que tiene y mucho menos los precios para un bar de carretera que es en lo que se ha convertido.
Y eso de que me cobren casin3€ € por dos trozos de pan revenido y sin pedirlo, no lo soporto...

Opinión escrita 21 julio 2013

El viernes pasado comimos cuatro compañeros allí y de segundo pedimos emperador los cuatro y nos dimos cuenta que tenían gusanos blancos vivos lo comentamos al metre dijo que el jefe de cocina decía que era imposible aún viéndolos vivos en el plato nos dijeron que si queríamos algo más y dijimos que no y al traernos la nota nos cobran toda la comida pedimos el libro de reclamaciones y nos devuelven el dinero y le dijimos que queríamos hacer un a reclamación y no les hizo mucha gracia pero la hicimos