396 resultados
Opinión escrita el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Loft oceana, maravilloso, volveremos.
Ricardo genial, toma todas las medidas necesarias en esta situación.
Precioso atardecer,
Paz silencio calma.
Nos quedamos con ganas de volver en invierno para usar la chimenea.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vamos y no deja de sorprender...todo.
Las vistas, las piscinas, la casa, la tranquilidad, el ambiente...Increíble
Muchas gracias Ricardo, una vez más, por volcarte con todo
Uno de mis sitios favoritos, muy recomendable.
Volveremos a repetir todas las veces que podamos sin duda alguna!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de julio de 2020

Regalo de aniversario de mi mujer. ESPECTACULARES, sus piscinas infinitas con vistas a la estepa Castellana. Desconexión total del estrés de la ciudad y a penas a una hora de la capital. Que decir de Ricardo, una palabra sólo "ANFITRIÓN", el mejor que un negocio de hostelería puede tener, alguien que hace lo que le gusta, que pone pasión en ello y que busca dar a sus clientes lo que el mismo querría recibir. Una suerte haber encontrado este lugar, sin duda repetiremos!!!

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado este fin de semana con mi mujer y mis dos hijos (el mayor 4 años y una bebé de 8 meses) y la verdad que todo ha estado genial. La atención de Ricardo excelente, siempre disponible si necesitas algo. La casas estupendas. Hemos estado alojados en el Lugar de la Roca. Decorada con mucho gusto y muy fresca, que se agradece con este calor. Todo muy amplio. Los baños magníficos.
Y que decir de las piscinas. Una pasada!!!
Mi hijo el mayor no quería irse.
Ya estamos contando los días para volver.
Hasta pronto Ricardo!

Fecha de la estancia: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de junio de 2020

La casa para 6 personas estaba decorada con muy buen gusto. Las camas muy cómodas. La casa disponía de lavavajillas. Ideal para amigos o familia. Tenían juegos de mesa. Jardín individual con barbacoa y una gran higuera.

Fecha de la estancia: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos