Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
396 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos la primera semana en la que podíamos movernos por la provincia con el estado de alarma. El sitio es espectacular y el trato no puede ser mejor. Todo está cuidado con detalle. Además, tranquilidad absoluta con vistas que sirven para desconectar y recargar pilas. Sin duda muy recomendable tanto para conocerla como para volver.

Fecha de la estancia: mayo de 2020
Opinión escrita el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Loft oceana, maravilloso, volveremos.
Ricardo genial, toma todas las medidas necesarias en esta situación.
Precioso atardecer,
Paz silencio calma.
Nos quedamos con ganas de volver en invierno para usar la chimenea.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vamos y no deja de sorprender...todo.
Las vistas, las piscinas, la casa, la tranquilidad, el ambiente...Increíble
Muchas gracias Ricardo, una vez más, por volcarte con todo
Uno de mis sitios favoritos, muy recomendable.
Volveremos a repetir todas las veces que podamos sin duda alguna!

Fecha de la estancia: junio de 2020
Opinión escrita el 5 de julio de 2020

Regalo de aniversario de mi mujer. ESPECTACULARES, sus piscinas infinitas con vistas a la estepa Castellana. Desconexión total del estrés de la ciudad y a penas a una hora de la capital. Que decir de Ricardo, una palabra sólo "ANFITRIÓN", el mejor que un negocio de hostelería puede tener, alguien que hace lo que le gusta, que pone pasión en ello y que busca dar a sus clientes lo que el mismo querría recibir. Una suerte haber encontrado este lugar, sin duda repetiremos!!!

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado este fin de semana con mi mujer y mis dos hijos (el mayor 4 años y una bebé de 8 meses) y la verdad que todo ha estado genial. La atención de Ricardo excelente, siempre disponible si necesitas algo. La casas estupendas. Hemos estado alojados en el Lugar de la Roca. Decorada con mucho gusto y muy fresca, que se agradece con este calor. Todo muy amplio. Los baños magníficos.
Y que decir de las piscinas. Una pasada!!!
Mi hijo el mayor no quería irse.
Ya estamos contando los días para volver.
Hasta pronto Ricardo!

Fecha de la estancia: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia