396 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2020

Desde que llegamos, todo pintaba genial, unos corzos nos dieron la bienvenida por la carretera. Tras tener una avería en el coche, a Ricardo le faltó tiempo para ayudarnos a resolverlo y además, transmitirnos calma.Un súper anfitrión, el cual de camino al establecimiento, se preocupó en hacer un par de paradas para darnos explicaciones sobre cómo movernos por el pueblo además de sugerirnos anteriormente de dónde poder comprar pan y demás , excursiones, etc. Muy atento, nos enseñó todo el complejo con todo tipo de información. Muy concienciado con las medidas de seguridad e higiene del covid.
El loft precioso, camas cómodas, sofá amplio, ducha con vistas impresionantes a los campos manchegos y una amplia terraza donde desayunar, comer, etc .. Muy limpio y coqueto, se nota que han puesto todo su cariño en este sitio único.Tres piscinas fantásticas, todas tipo infinity pool,y varias terrazas donde descansar en sus tumbonas y tomar el sol desde donde contemplar el horizonte.
Un pueblo tranquilo, con gente muy amable e ideal para desconectar del bullicio. Otro mundo..
Recomendable 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos la primera semana en la que podíamos movernos por la provincia con el estado de alarma. El sitio es espectacular y el trato no puede ser mejor. Todo está cuidado con detalle. Además, tranquilidad absoluta con vistas que sirven para desconectar y recargar pilas. Sin duda muy recomendable tanto para conocerla como para volver.

Fecha de la estancia: mayo de 2020
Opinión escrita el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Loft oceana, maravilloso, volveremos.
Ricardo genial, toma todas las medidas necesarias en esta situación.
Precioso atardecer,
Paz silencio calma.
Nos quedamos con ganas de volver en invierno para usar la chimenea.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vamos y no deja de sorprender...todo.
Las vistas, las piscinas, la casa, la tranquilidad, el ambiente...Increíble
Muchas gracias Ricardo, una vez más, por volcarte con todo
Uno de mis sitios favoritos, muy recomendable.
Volveremos a repetir todas las veces que podamos sin duda alguna!

Fecha de la estancia: junio de 2020
Opinión escrita el 5 de julio de 2020

Regalo de aniversario de mi mujer. ESPECTACULARES, sus piscinas infinitas con vistas a la estepa Castellana. Desconexión total del estrés de la ciudad y a penas a una hora de la capital. Que decir de Ricardo, una palabra sólo "ANFITRIÓN", el mejor que un negocio de hostelería puede tener, alguien que hace lo que le gusta, que pone pasión en ello y que busca dar a sus clientes lo que el mismo querría recibir. Una suerte haber encontrado este lugar, sin duda repetiremos!!!

Fecha de la estancia: julio de 2020