“Sorprende por la ubicación”

Restaurante Abuela Maravillas
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Zorita de los Canes
Cocina: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones desde el 14 hasta el 30 de octubre.
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

No esperábamos encontrar un restaurante de tanta calidad en un sitio así. Es un sitio de lo más agradable, con un buen servicio y una comida excelente. La relación recibo calidad más que razonable. Por lo que vimos además cambian la carta frecuentemente, por lo que habrá que repetir...

Fecha de la visita: octubre de 2015
Elías B, Gerente en Restaurante Abuela Maravillas, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2015

Muchas gracias por tu comentario AngelNavarra

Es un placer saber de primera mano vuestras opiniones. Efectivamente cambiamos muy frecuentemente la carta siguiendo los ritmos del mercado, de ese modo ahora en otoño están entrando las alcachofas frescas, la trufa negra, las setas silvestres, etc...Nos alegra saber que te pareció un sitio sorprendente con buena relación calidad-precio, con buen servicio y buena comida...que de eso se trata nuestro oficio!

Esperamos verte de nuevo pronto, un cordial saludo

Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

Una grata sorpresa. Recuerdo sólo el nombre de Elías, pero todo el equipo es genial. El trato es una delicia.
La comida tampoco le va a la zaga, los boletus con puré de castañas eran sublimes y el rabo de toro tiraba de espaldas. En todas las mesas había caras de felicidad.
Sólo le faltaría mejorar un punto el mobiliario para ser perfecto.
Estoy deseando volver.

Muchas gracias por tu opinión Diego J

El equipo al completo del Abuela Maravillas agradece tus cariñosas palabras. En esta casa ponemos todo lo que sabemos hacer al servicio de nuestros clientes, y nos alegra saber que en tu caso acertamos de pleno.
Por cierto, nos tienes que contar dónde te sentaste que estamos locos revisando el mobiliario porque no sabemos si es que había alguna mesa coja o alguna silla desencolada! Quizá fue por eso que el rabo de toro te tiró de espaldas! ;)

Espeamos verte pronto, un cordial saludo

Opinión escrita 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida casera con mucho cariño,trato cercano y ambiente extraordinario,fui con mi familia y a todos nos encanto...sin duda volveré

Muchas gracias por tu opinión Serrana4

Nos alegra mucho saber que hemos contribuido a hacer inolvidable vuestra escapada por estas tierras recónditas de la Alcarria. El equipo del Abuela Maravillas agradece tus amables palabras, esperamos vernos pronto de nuevo!

Un cordial saludo

Opinión escrita 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida está bien y el trato es agradable. Sin embargo, cuando me cobran lo que pagamos por una comida sin grandes excesos, espero a cambios detalles especiales, no simple corrección

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Elías B, Gerente en Restaurante Abuela Maravillas, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2015

Muchas gracias por tu comentario Raquel F

Nos alegra saber que valoras como agradable la comida y el trato recibido.

Respecto a la valoración relación calidad-precio de cualquier restaurante siempre es un tema peliagudo, ya que entran a jugar aspectos objetivos y subjetivos que cada uno valora de manera muy personal, como es normal.
Por ejemplo respecto a la sala, hay gente que encuentra espectacular nuestra ubicación en lo alto de un pilar del siglo XVI con unas vistas únicas del Tajo, y a otras personas les parece un comedor demasiado pequeño e incómodo.
Respecto al servicio hay mucha gente que valora positivamente el trato profesional pero cercano y alegre del personal de sala y a otras personas les gustaría que fuéramos uniformados con pajarita y en posición de "¡Firmes!"
Respecto a la calidad-precio de la comida siempre tenemos en carta productos con precio económico de acceso, y hay gente que valora el trabajo de artesanía gastronómica y paciencia que suponen hacer unas humildes albóndigas caseras con papada y jamón ibérico, estofadas con champiñón fresco (12€) , nuestro rabo de toro al vino tinto (16€) o nuestras carrilleras al PX y pasas (15€) y quién no lo valora.
También hay auténticos gourmets que visitan con frecuencia nuestra casa para disfrutar de productos premium (escasos. Que nadie se engañe...de precio elevado) que ofrece el mercado como perdices de tiro, solomillos de ciervo, setas de cardo, boletus, alcachofas frescas, trufa negra, pescados salvajes, etc, etc.. Hay clientes que valoran nuestro arrojo al comprar y preparar dichos productos ejecutados con una técnica impecable...y también hay quien no lo sabe apreciar y le va a parecer caro, como es lógico.

Nuestra apuesta de no tener menús de precio cerrado y sólo trabajar la carta sabemos que no gusta a todo el mundo (nuestro precio medio está en torno a 30-35€), pero es nuestra apuesta.
Tenemos muchos colegas que trabajan estupendamente en la zona las raciones, los menús del día, etc. y pensamos que en la variedad de propuestas está el gusto!

No sé exactamente durante tu visita en que puntos acertamos y en cuales esperabas más de nuestro restaurante, pero es nuestro deseo que la próxima vez que nos visites nos lo comentes para poder hablarlo, siempre es un placer saber de primera mano dónde podemos mejorar!

Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

Buen servicio, alegre y profesional, para un sitio tan recóndito, no esperas encontrarte este tipo de trato, lugar amplio agradable y limpio.
Recomiendo una visita a este entorno, desconocido por muchos, y os llevareis una agradable sorpresa.

Muchas gracias por tu comentario Jesús R

El equipo que formamos el Abuela Maravillas te agradecemos tus amables palabras. Es un placer conocer de primera mano que nuestro trabajo contribuye a que vuestras escapadas por este escondite de la Alcarria sean un poco más especiales.
Os esperamos de nuevo pronto.