“El mejor Hotel de Andahuaylas”
Opinión sobre La Mansion Casa Hotel

La Mansion Casa Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Andahuaylas
Opinión escrita 13 enero 2014

Excelente atención. Personal muy amable y atento. Es moderno y acogedor. Las habitaciones amplias. No se siente el ruido de la ciudad. Es recomendable en todo sentido. La relación calidad-precio es insuperable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Gabisol A, Administrador en La Mansion Casa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado kenjiTK, queremos agradecer el tiempo que se tomó para darnos su opinión, consideramos que su aporte valioso es motivo para mejorar día a día, queremos agradecer además enormemente su parecer, nos motiva saber que se sintió cómodo y nos satisface haber contribuido en esta buena experiencia.
Reciba Ud. un cordial saludo de parte de nuestro equipo y en especial de la Gerencia - Aury gutiérrez Quino-.

Miguel Vega.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

El hotel tiene todas las comodidades exepto un grave problema si es que necesitas trabajar o utilizar wifi durante su visita. El wifi no llega a todas las habitaciones, estuvimos unos 15 días por viaje de trabajo y pedimos repetidamente el cambio de habitacion a una con señal wifi y no nos lo dieron. Nos veian todo el dia trabajando en los sofas de los pasillos pasando frio y no se dignaron a ofrecernos una habitación con señal wifi. Unos dias la excusa era que estaban todas ocupadas y que las que estaban libres eran mas caras y cuando estuvieron libres las habitaciones nos dijeron que estaban reservadas para la visita del un cliente una semana mas tarde. Despues de eso nos fuimos a otro Hotel en la ciudad que ya tenia wifi. Nos sentimos muy ofendido porque nos veian con las computadoras en los pasillos y no pusieron remedio.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesita wifi asegurese de que tiene wifi en el interior de la habitación porque ellos te diran q...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Sr. Tallafet, quiero expresarle un saludo cordial, agradecer el tiempo que se tomó y poder expresar su opinión, lamentamos que su estadía no haya sido de su agrado y que haya tenido los problemas que indica; quiero sin embargo decirle que si les ofrecí otra habitación (la vimos con la Srta. Raquel porque ella era la titular de la reserva) y que no aceptaron cambiarse; el problema del wifi era en una zona específica (le consta) y que intentamos solucionar de la mejor forma; en fin.
Quiero decirle además, que ahora ya no tenemos ese inconveniente, tuvimos equipos de que no funcionaban correctamente pero que ya se cambiaron todos y se corrigió ese problema; esperamos que en otra oportunidad pueda volver a visitarnos y estamos seguros que su parecer se revertirá.
Reiterando mi gratitud por su opinión
Miguel Vega.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Es un hotel nuevo. Sus instalaciones poseen una decoración estupenda y la atención es muy buena. Estuve en otros hoteles y pienso que es el mejor hotel de Andahuaylas. Está un poquito alejado del centro de la ciudad si vas caminando, pero vale la pena hospedarse aquí.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2013

Excelente servicio, personalizado, un hotel limpio y acogedor. Definitivamente el mejor hotel de la ciudad. La mejor relación calidad-precio. De lejos el mejor establecimiento hotelero de Andahuaylas, vale la pena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Las instalaciones son amplias, modernas y las mantienen limpias. A pesar que da a la calle no se siente la bulla. La comida es buena y las personas que atienden son muy atentas. Bastante recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Andahuaylas
A 1,2 km

¿Has estado en La Mansion Casa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mansion Casa Hotel

Dirección: Av. Peru 667 | Andahuaylas - Apurimac, Andahuaylas 48, Perú
Ubicación: Perú > Apurimac Region > Andahuaylas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Andahuaylas
Rango de precios: 25 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Mansion Casa Hotel 3*
La Mansión Casa Hotel, estamos ubicados en plena vía principal de la ciudad de Andahuaylas, la mejor opción para alojarse en nuestra ciudad; tenemos cochera totalmente techada; habitaciones cómodas y tranquilas; servicio de calefacción y cafetería todo el día y parte de la noche. Si tienes la intención de llegar a Andahuaylas por el motivo que sea; definitivamente somos la mejor alternativa. Además tenemos amplio salón para eventos sociales: conferencias, almuerzos, presentaciones, charlas, capacitaciones. etc. con capacidad hasta 120 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mansion Casa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.